Horóscopo de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo diario: descubre qué te le depara tu signo zodiacal hoy, viernes 8 de noviembre de 2019

Revisa qué predicciones tienen tu signo del zodiaco en el horóscopo de hoy, viernes 8 de noviembre de 2019, bajo las cartas del esotérico Jhan Sandoval.

La República
08 Nov 2019 | 21:25 h

Horóscopo de hoy viernes 8 de noviembre de 2019 | Con Jhan Sandoval y su lectura de cartas, descubre lo que te prepara el destino en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, jueves 7 de noviembre de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Fecha de nacimientoSigno zodiacal
Aries21 de marzo – 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de septiembre
Libra23 de septiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones para el horóscopo de hoy por signos

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones de hoy para Aries: Momento favorable para todo lo que tenga que ver con posesionar tu nombre y reputación en el campo profesional. No estarás de humor para lidiar con esa persona debido al poco interés que en realidad tengas.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones de hoy para Tauro: Tendrás que adaptarte a los cambios que se presenten en el ámbito laboral. Una figura de poder demostrará inestabilidad. Te sentirás con deseo de establecer mayor cercanía con esa persona.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones de hoy para Géminis: Evita que la subjetividad de alguien pueda mermar las ganas de sacar adelante ese proyecto. Te sentirás ilusionado y con la autoestima elevada para llamar la atención de quien desees en el campo sentimental.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 4 al 10 de noviembre de 2019: ¿Qué te depara el destino a cada signo zodiacal?

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones de hoy para Cáncer: Evita excederte en preocupaciones. Algo estaría demorando que se concreten algunas labores. Espera. No es el mejor momento para aclarar situaciones con esa persona. Tendencia a la discusión.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones de hoy para Leo: Cuidado con las reacciones que este día podrías tener con el entorno laboral. Evita conflictos. Tendrás dificultades en comprender la posición de la otra persona. Evita una actitud cerrada.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones de hoy para Virgo: Sabrás lidiar con las dificultades que se presenten. Tendrás que regular tu economía de las fluctuaciones. Deseos de libertad y evasión se presentan en esta etapa. Evita acciones que luego no sepas cómo enfrentar.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones de hoy para Libra: Tendrás que poner en orden algún tipo de documentación que has venido descuidando. Sabrás preservar tu economía. Tu falta de interés en enfrentar los problemas con esa persona estarían evitando la reconciliación.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones de hoy para Escorpio: Pierdes interés en ese proyecto. Quizás la falta de motivación sea por otros motivos, que no son profesionales. Algo estaría impidiendo que puedas desarrollar con libertad esa relación.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones de hoy para Sagitario: Evita tomar a lo personal las diferencias con el entorno laboral. Estar al margen de los conflictos será de utilidad. Alguien se aleja de tu vida y será para mejor. No descuides tu ámbito social.

PUEDES VER Horóscopo de noviembre por Mhoni Vidente: ¿Qué revelan los astros sobre tu signo zodiacal?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones de hoy para Capricornio: Estarás en desacuerdo con algunas formas que observes en tu trabajo. Evita confrontar, reclamar y discutir con esa persona. Te irás involucrando cada vez más. Consagración.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones de hoy para Acuario: Tomarás el control de algunas labores que tenías en mente. Organízate para abarcar todo. A pesar de tu actitud orgullosa, seguirías pensando en esa persona que aún es poco estable.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones de hoy para Piscis: Ideas creativas te permitirán dar buena forma a esas labores que ocupan tu tiempo. Si tomas iniciativa, esa persona demostrará su interés. Momento favorable para el romance y amor.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para alejar las energías negativas

Si buscas limpiar tu aura de la mala vibra y estrés del día a día, no dejes de ver este ritual presentado por Jhan Sandoval. Rápido, sencillo y con grandes beneficios para ti.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado