Lazy loaded image

Horóscopo: ¿Cuál es mi signo del zodiaco según mi personalidad?

¿Quieres conocer las características que definen a tu signo zodiacal? En esta nota te sacarás las dudas.

La República
02 Ago 2019 | 16:44 h

No es cosa nueva que los astros determinan en gran parte la personalidad de las personas. Mucho menos que el horóscopo influye en la forma de ser de las mismas. Hombre o mujer. Sociable, impulso, agresivo. Todo tiene una explicación, y para ello los astros tienen la respuesta.

Por ello es cada signo del zodiaco tiene sus propias características y rasgos de personalidad que lo hacen único. En esta nota conocerás más sobre el tema.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las mujeres de signo Aries estarán brillando. Aquellas personas son impacientes, mueven una gran cantidad de energía interna y son arrasadoras. Estas son personas con un carácter para liderar, tanto en el trabajo como en la familia. Fiel a su elemento fuego, las personas de Aries necesitan estar creando cosas permanentemente.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Las personas del signo Tauro son comprometidas y organizadas. Además, les encanta que las cosas siempre tengan un norte, y tengan resultados palpables. Sobre todo, aquellos de esta personalidad se toman el tiempo para las decisiones definitivas.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Aquí yacen los grandes comunicadores. Las personas de Géminis cuentan con una mente curiosa y además les gusta relacionarse, pues buscan entornos y compañeros donde puedan compartir conocimiento. También tienen el don de la palabra, ya sea oral o escrita.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los de cáncer son grandes anfitriones en la casa o en el ámbito laboral. Son líderes por naturaleza y siempre tienen la iniciativa para ayudar a los demás y solucionar problemas en el ámbito social o de trabajo.

Además, tienen a percibir todo lo que los rodea. No obstante, esto hace que constantemente se sientan cargados de energía.

Lazy loaded component

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Enfocando su energía, las personas de Leo son expertas dirigiendo grupos y equipos de trabajo. Los de este signo del zodiaco son territoriales, les disgusta que los demás intercedan mucho en su vida o en sus asuntos. Su regente es el Sol, quiere decir el corazón; detrás de ese gran caparazón hay una capacidad de entregar amor más allá de lo imaginable.

Virgo (23 de agosto – 22 de setiembre)

Reyes del análisis, los Virgo suelen analizar bastante las cosas y a cuestionarlas. Esto les da la oportunidad de mejorar las situaciones. No obstante, esta capacidad suele jugar en contra al estar al pendiente de los detalles y pierden el panorama completo de los asuntos.

Libra (23 de setiembre – 22 de octubre)

Previo a tomar alguna decisión, los Libra deben asegurarse haber analizado las demás posibles alternativas. Por ello, suelen considerarlos indecisos. Las personas de este signo del zodiaco tienen una personalidad idónea para la conciliación, son buenas diplomáticas y cuentan con una facilidad para conectar con las demás personas.

Lazy loaded component

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Las personas del signo Escorpio tienen una personalidad apasionada. También les gusta ahondar en las cosas. Por ello, cuando aman a alguien lo hacen hasta el extremo. A ello se suma que son muy buenos amigos y están comprometidos con las causas que para ellos son juntas.

Sagitario (23 de noviembre – 20 de diciembre)

Los Sagitario aman sentirse libres, les fascina estar en grupos, pero siempre respetando la independencia de ellos mismos y la de los demás. Y claro, también de su pareja. Son de personalidad activa, tienen iniciativa y siempre buscan crear proyectos.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

En un principio los de Capricornio pueden percibirse como personas serias, pero mientras más se les va conociendo uno va notando que son amorosas, abiertas y divetidas. Según su personalidad, les gustan las cosas bien hechas, por ello suelen entender como personas de mucho mando.

Lazy loaded component

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

La personalidad de los Acuario siempre hace que tengan aspectos distintos para la sociedad. En su mayoría cuentan con planes que involucran el bienestar de los demás. Algunas veces altruistas, suelen ser tiernos y les gusta hacer planes al aire libre.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Los Piscis tienden a ser misteriosos y profundos. Y claro, no se toman las cosas a la volada, pues son muy sensibles y perceptivos. Además, cuentan con la capacidad de leer de manera fácil la energía de los demás o de los lugares a los que van.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component