Mira el horóscopo de este sábado 15 de septiembre del 2018, por Jhan Sandoval

La lectura del tarot llega de la mano de Jhan Sandoval. Puedes ver aquí tu horóscopo de hoy, sábado 15 de setiembre del 2018, y consultar de acuerdo a tu signo zodiacal.
 

La lectura del tarot llega de la mano de Jhan Sandoval. Puedes ver aquí tu horóscopo de hoy, sábado 15 de setiembre del 2018, y consultar de acuerdo a tu signo zodiacal.
 

¿Quieres saber qué tiene preparado el destino para ti? Tu signo zodiacal para hoy sábado 15 de setiembre del 2018 en el horóscopo de hoy Identifica cómo te irá en el amor, trabajo, salud o dinero según la lectura de cartas de Jhan Sandoval.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás ganas de iniciar un proyecto sin la necesidad de un equipo. Podrías cometer un error. Alguien interpretará mal tus actitudes y es posible que se ilusione con algo que no estás dispuesto a dar.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te estaría costando estabilizar tu economía de manera segura. Podrías recibir más carga económica. Etapa inestable en el plano sentimental. Esa persona buscará su espacio de manera independiente.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

El dilatar ciertas decisiones te podría llevar a un estado de insatisfacción que no sabrás manejar. A pesar de las opciones sentimentales que se presentan, tu mente seguirá en esa persona.

 

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es tiempo de buscar resolver esas diferencias que has venido teniendo con tu entorno laboral. Estarías dispuesto a realizar cualquier tipo de sacrificio con tal de complacer a tu pareja.

 

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibirás algún tipo de información que no sería muy alentadora para ti a nivel profesional. Te ayudarán a revertir la situación. Esa persona se sentirá relegada por ti. Buscarás enmendarte.

 

Virgo: 24 ago. 23 set.

Trámites y documentos se podrían complicar o demorar más de lo que habías previsto. Paciencia. Una información llegará a ti y podría cambiar tus expectativas sobre la persona que te interesa.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

Para conseguir ese acuerdo tendrás que establecer ciertas condiciones que aún no estás considerando. El desconcierto que esa persona está generando en ti podría llevarte a cometer errores.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Logras superar de manera transitoria un asunto financiero. Seguirás buscando la manera indicada. Tu pareja intentará imponer su punto de vista por encima de tus expectativas.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita exigir más de la cuenta, podrías perder una buena oportunidad que en realidad esperabas. Decidirás limar las asperezas con tu pareja y encontrar mejores formas de comunicación.

 

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás con ganas de imponer tu punto de vista frente al resto y es posible que eso genere malestar. Por evitar una discusión con tu pareja, te mantendrás distanciado y no será lo mejor.

 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Alguien insistirá en romper las asociaciones que has conseguido con esfuerzo. Sé más estratégico. Podrías poner en duda la estabilidad de tu relación sentimental debido a la inmadurez de tu pareja.

 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Después de una larga espera alguien te mostrará una solución a lo que te aflige. Aprovecha esta oportunidad. Termina una etapa de aislamiento que te ha hecho comprender más de ti mismo.

Jhan Sandoval te enseña cómo hacer crecer tu negocio

En esta oportunidad, Jhan Sandoval, te guiará con los procedimientos más sencillos para atraer la prosperidad a un negocio recién creado utilizando sus cartas del tarot. Varios de estos elementos lo podrás encontrar en tu casa.

 

Recuerda leer la predicción general del año del horóscopo chino. Para saber a qué signo del zodiaco perteneces sólo debes de relacionar tu día y mes de nacimiento. Te lo compartimos AQUÍ.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO