EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Misionero y sus facetas poco conocidas de coach motivacional y batallador

El conocido host argentino labora en áreas fuera de ser presentador de batallas de freestyle. Aquí te contamos lo que probablemente no sabías de él.

Misionero, el host argentino que hace vibrar a la gente con su conducción de eventos, tiene otras ocupaciones. Foto: Red Bull
Misionero, el host argentino que hace vibrar a la gente con su conducción de eventos, tiene otras ocupaciones. Foto: Red Bull
Freestyle LR

La movida del rap ha visto pasar a muchos grandes artistas y también competidores de las batallas de freestyle, los cuales han ganado popularidad en los últimos 10 años. Pero para sacar adelante los eventos no solo hacen falta los protagonistas, sino también los djs y presentadores. Si eres veterano en el mundo de las batallas de rap, probablemente sepas quién es Mbaka, el host español que le dio impulso a esta profesión que después fue seguida por muchos.

Con el pasar del tiempo aparecieron nuevas caras y una de esas es la de Misionero, un reconocido presentador argentino que acompañó al freestyle improvisado desde sus inicios. Quizá muchos lo conozcan, pero pocos saben que pasa parte importante de su tiempo como coach, motivando a personas y grupos que no atraviesan un buen momento emocional. Últimamente, ha usado sus redes sociales para hacer llegar ese mensaje que tantos necesitan, pero pocos pueden tener a la mano.

PUEDES VER: FMS Perú: estas son las seis batallas para la tercera jornada

La gran magia que lo caracteriza lo ha llevado a ser máximo presentador de eventos nacionales e internacionales como Red Bull Batalla de Gallos, God Level y demás competencias importantes. Su capacidad para hacer que el público viva y sienta la energía de la situación lo diferencia de sus demás colegas en otros países.

Otra faceta suya fue la de freestyler en Red Bull. En 2012 se animó a participar en la competencia madre a nivel de batallas y llegó hasta los cuartos de final donde, fue eliminado por Sony. En octavos, había dejado en el camino a Frescolate luego de una batalla un tanto amical.

Misionero es uno de los mejores host en el mundo del freestyle improvisado y una clara prueba de ello es la gran cantidad de seguidores pendientes de sus trabajos a través de sus redes sociales. A continuación, escucha aquí uno de sus videos:

Lo más visto de Freestyle

God Level 1vs1: conoce el formato en el que se apostará dinero en cada ronda