URGENTE - Alianza, la ‘U’ y Cienciano en contra de licitar los derechos de TV en Santiago de Chile

FMS España: conoce los cruces de la fecha 1 de la temporada 5

Este sábado 18 de diciembre se disputará la primera jornada de la quinta temporada de FMS España, donde veremos los regresos de Chuty y Skone. Aquí te contamos cuáles serán las batallas de esta fecha.

Se viene la primera fecha de FMS España. Foto: composición La República
Se viene la primera fecha de FMS España. Foto: composición La República
Síguenos en Google News
Freestyle LR

El freestyle aún no cierra el año y este próximo sábado 18 de diciembre viviremos la primera jornada de la quinta temporada de FMS España. La mejor liga de todas regresa en búsqueda de volver a deleitar al mundo con su tremendo nivel de ingenio, puesta en escena y flow. Con los regresos de Chuty y Skone a la liga española, esta agarró una emoción mayor en el público en general en las batallas. Asimismo, el morbo por verlos enfrentarse a los raperos de la nueva generación como Mnak, Tirpa, Gazir o Sweet Pain también influye. Además, otro punto clave es que tendremos a Sara Socas como la primera mujer en ascender a una FMS. Aquí te contamos cuáles serán las batallas de la primera fecha.

PUEDES VER: Supremacía MC: Chuty se coronó como bicampeón del evento

La primera batalla confirmada es la de Gazir ante Mister Ego. Este duelo se ha visto muchas veces en el under español, pero también en competencias grandes como la misma FMS y la Red Bull España. De hecho, en su camino al título nacional, Mister Ego fue el único en sacarle una réplica a Gazir, por lo que habrá mucha expectativa en este enfrentamiento.

El otro duelo que se confirmó fue el de Skone ante Elekipo. Dos ‘vieja escuela’ se verán las caras en un choque que promete, pues veremos el regreso de una leyenda como Skone y la adaptación al formato por parte de Elekipo.

Por otro lado, el tercer duelo que se confirmó fue el de Sara Socas ante Zasko, el cual promete bastante. El flow e ingenio combinado de la primera mujer en ascender a FMS, ante las espectaculares técnicas del alicantino. Sin dudas, un choque del que se esperará bastante. Asimismo, también se supo que Blon y Mnak chocarán en esta primera fecha. Esta será una revancha, pues Mnak venció en FMS España, así como Blon lo derrotó en la Red Bull Nacional.

Finalmente, los últimos dos choques confirmados fueron los siguientes: Chuty ante Tirpa y Sweet Pain ante Hander. Ambos enfrentamientos prometen, pues traen consigo a dos ‘vieja escuela’ de vuelta al circuito enfrentando a la nueva generación española de freestylers.