FMS España: ¿regresarán esta temporada Chuty y Skone?

El último viernes, el rapero español Skone participó como invitado en la Final Nacional de Red Bull Batalla de Gallos España.

Chuty y Skone cerca de la FMS España
Freestyle LR

“Un gallo de verdad canta en todos los corrales”, esa es la rima que identifica a Skone, rapero español que causó polémica otra vez cuando lanzó tremenda ‘bomba’ en la pista. Y es que el popular ‘Chemy’, durante una presentación de improvisación en el entretiempo de la última Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos España 2021, dejó abierta la posibilidad de que Chuty y él vuelvan a la nueva temporada de la FMS España 2021-2022.

Skone participó junto a Chuty e Invert como invitados en la última edición de Red Bull en España. En un minuto de puro flow y punchs, soltó la siguiente barra: “¿Chuty tenemos algo que decir? Sí, tenemos que devolverle el brillo a la mejor liga del país”. Después de esa rima, el escenario explotó, ya que abrió la posibilidad del regreso de dos raperos históricos del freestyle español.

Asimismo, Asier, CEO de Urban Roosters, mencionó que la posibilidad de que los dos ‘gallos’ regresen a la liga es alta. “Ya se retomaron las conversaciones y estamos cerca, muy cerca de llegar a un acuerdo, en principio hay proactividad por los dos lados”, precisó en una entrevista para Mundo Freestyle.

Chuty y Skone son considerados leyendas del freestyle. Foto: Fms España.

Cabe mencionar que, Chuty y Skone fueron parte de las primeras tres temporadas de la FMS España, (2017, 2018 y 2019) y luego se tomaron un respiro en la última edición, en la que Bnet se coronó campeón de la liga tras vencer en una apretada batalla a Gazir.

PUEDES VER: ¿Gazir gana la Red Bull España y se posiciona en lo más alto del freestyle de su país?

Por su parte, Skone sigue preparándose para su participación en la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021 que se disputara el próximo 11 de diciembre. Recordamos que su cupo se lo ganó tras quedar subcampeón al perder la final contra el mexicano Rapder en la edición pasada.