LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

FMS Chile: tabla de posiciones y resumen de la jornada 7

Se actualizó la tabla de FMS Chile tras la séptima jornada. Revisa a continuación los resultados y las posiciones en la liga sureña.

El gran beneficiado de esta fecha fue Nitro. Foto: difusión
El gran beneficiado de esta fecha fue Nitro. Foto: difusión
Freestyle LR

FMS Chile tuvo, este domingo 21 de febrero, su séptima jornada. La punta de la tabla cambió: entre el primer y quinto puesto tan solo hay cuatro puntos de diferencia. En la zona roja de la liga, todo se apretó más y del sexto lugar al último se separan únicamente con tres unidades de distancia.

El gran beneficiado de esta fecha fue Nitro. El experimentado y constante freestyler derrotó a Ricto, uno de los que estaba prendido en los primeros lugares. Este triunfo le permitió a Nitro ser único puntero del campeonato, desplazar a Ricto y aprovechar de la mejor manera la caída de Pepe Grillo.

Precisamente el Pepe perdió por segunda vez consecutiva en FMS Chile. Acertijo lo derrotó de manera directa y lo igualó en la tabla. El último campeón de Red Bull Batalla de los Gallos en el país del sur ganó también su duelo de reposición ante El Menor y promete luchar el título hasta la última fecha.

La FMS Chile 2020 tiene nuevo puntero. Además, dos freestylers comparten la última posición de la tabla.

Sorpresivamente, a estas alturas del certamen, Jokker es el mejor de los tres ascendidos a la FMS Chile. Tras su importante victoria ante Teorema, el de Hualpén suma 12 puntos y se ubica a tan solo tres puntos de la punta del campeonato. ‘Teo’, por su parte, es la gran decepción de la liga sureña de freestyle y está más cerca del descenso.

Joqerr derrotó a Esezeta en el duelo de los recién ascendidos en Chile. Tras una réplica, Jokker venció por 3 votos contra 0 a su rival y escaló dos posiciones en Freestyle Master Series. Está en el quinto puesto con 11 puntos, superando, por ejemplo, a Ricto.

Finalmente, en el duelo de coleros, El Menor volvió a ganar tras superar a Ricto en la fecha anterior. El joven MC venció a Tom Crowley y lo igualó en la tabla: ambos poseen siete unidades en siete presentaciones. El Menor deberá ganar todo lo que resta si quiere mantenerse en la liga.

FMS Chile - Resultados tras la fecha 7

- Nitro venció a Ricto tras dos réplicas

- El Menor derrotó a Tom Crowley tras dos réplicas

- Jokker venció a Teorema tras dos réplicas

- Joqerr le ganó a Esezeta tras una réplica

- Acertijo se impuso de manera directa a Pepe Grillo.

FMS Chile - Tabla de posiciones

1. Nitro: 15 pts

2. Pepe Grillo: 13 pts

3. Acertijo: 13 pts

4. Jokker: 12 pts

5. Joqerr: 11 pts

6. Ricto: 10 pts

7. Teorema: 9 pts

8. Esezeta: 8 pts

9. Tom Crowley: 7 pts

10. El Menor: 7 pts