Metalinguística es el nuevo confirmado para la Camp League 2020

La Camp League sigue confirmando nuevos MC’s. Son 11 los raperos que están asegurados para la jornada del próximo 20 de junio en Mérida, México. El chileno Metalinguística es uno de ellos.

Metalinguistica es el nuevo confirmado para la Camp League 2020
Metalinguistica es el nuevo confirmado para la Camp League 2020
La República

La Camp League Final Internacional 2020 se realizará el 20 de junio en México. Hasta la fecha, no hay información de algún cambio por el coronavirus covid-19. Ya son 11 los MC’s que han confirmado su presencia en esta competición de freestyle.

Metalinguística, uno de los MC’s con más futuros del freestyle chileno, ha sido confirmado por la organización del evento. El oriundo de Concepción ha venido demostrando gran nivel. En el 2019 se dio a conocer gracias a minutos extraordinarios, llenos de métricas complejas, técnicas y mucho flow. Estuvo en la última God Level 2vs2 2020 junto a Jokker y fueron de lo mejor de la nueva escena.

Asimismo, el peruano Litzen, actual campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, también confirmó su presencia para la competición en México. El joven trujillano, quien representó al Perú en la última Final Internacional de la Red Bull en Madrid, España, se enfrentará a varios de los mejores freestylers del momento.

PUEDES VER: ¿Dani vuelve a las batallas de freestyle?

Potencia, quien derrotó a RDGO, Rappech y Yoiker para clasificarse a la Ínter, fue el primer MC confirmado para esta competencia internacional. El segundo gallo que confirmó su presencia es el español BTA. El oriundo de Málaga, tras su descenso en FMS España, ha conseguido un cupo para una Internacional tras la God Level 2020, donde compitió con Zasko. Además, tuvo presencia en Cruce de Campeones, donde llegó hasta semifinales.

Un mexicano más se sumará al evento además de Potencia. Se trata de Forastero, uno de los MC’s de la vieja escuela en su país. El experimentado gallo tendrá la oportunidad de medirse ante varios raperos con alto nivel en la escena actual y poder aprovechar una nueva oportunidad.

PUEDES VER: Trueno lanza “Azul y Oro”, su nuevo sencillo
Lazy loaded component

Otros gallos que estarán en la competencia son Ritmodelia de Guatemala y Red One de México, quienes buscarán el título internacional. Ritmodelia es el máximo referente de su país, mientras Red One promete bastante para esta temporada con su ascenso a FMS México 2020.

Finalmente, tenemos a Stuart. El MC de FMS Argentina fue una de las gratas sorpresas de la temporada 2019. Con un nivel muy alto que le sirvió para ganar dos fechas de God Level 2vs2 en 2019 y 2020, ‘Stu’ querrá demostrar que lo pasado con Errecé en FMS Internacional fue solo un traspié. Es, definitivamente, uno de los favoritos a quedarse con esta Final Internacional.