trueno azul y oro

Trueno lanza “Azul y Oro”, su nuevo sencillo

En honor a su barrio, Trueno lanzó “Azul y Oro”, su nuevo hit musical. Tema habla sobre la pasión que el MC vive día a día en La Boca.

La República
28 Mar 2020 | 17:04 h

Si bien sus aficionados esperaban con mucha expectativa el lanzamiento de su primer álbum, tendrán que esperar que pase la pandemia tras la propagación por el coronavirus covid-19. Sin embargo, Trueno trae al mundo “Azul y Oro”, su último sencillo.

La canción se estrenó hace muy poco y ya alcanza los 2.9 millones de reproducciones. Azul y Oro es un tema propio del trap -en especial por el autotune al que recurre en toda la canción- con cierto ritmo reggaetonero y tropical, donde queda clarísima la identificación del rapero con su barrio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: “La mejor FMS es la de España y la peor es la de Argentina”

La Boca, como lo ha manifestado innumerables ocasiones, es su casa y lo vuelve a manifestar, pero ahora con otros honores. “Matamos el virus. Azul y Oro en la calle, tigre”, eso colocó el MC en su Instagram indicando el lanzamiento de este sencillo.

Trueno se retiró de las competencias de freestyle en la jornada 4 de la FMS Internacional en Santiago de Chile, cuando venció a El Menor en el Teatro Caupolicán. Si bien con dicho triunfo se había asegurado un lugar en la Gran Final en Lima, el joven argentino desistió de ese puesto y le cedió su lugar a El Menor en una decisión polémica.

Recordemos que Trueno lanzó, hace algunas semanas, “Atrevido”, su primer sencillo en este 2020 y que será parte -al igual que “Azul y Oro”- de este primer álbum que sacará próximamente. Este tema ya supera las 23 millones de reproducciones en YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component