LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

El Menor lanza inédita Freestyle Session

El Menor, joven MC catalogado como una de las grandes revelaciones en Latinoamérica, lanzó una sesión de freestyle que detonó las redes sociales.

El Menor sorprendió al mundo freestyle con su sesión de estilo libre
El Menor sorprendió al mundo freestyle con su sesión de estilo libre
La República

Confirma su gran momento en la escena urbana. El joven rapero chileno El Menor volvió a sacudir las redes sociales tras sacar una Freestyle Session junto al productor argentino Alien Boyz.

“Conmigo no hay caso” es el nombre de la estelar sesión de estilo libre, donde El Menor demuestra toda su habilidad en métricas, técnicas y juego de palabras. El chileno, junto a Alien Boyz, ya superaron las 140,000 reproducciones a casi un día de su estreno.

PUEDES VER:

Cabe resaltar que Efraín Reeve Barria, aka El Menor, disputará una de las batallas más esperadas de la próxima FMS Internacional 2020. Se enfrentará a Trueno en búsqueda de la clasificación a los octavos de final de dicha competencia de freestyle.

Lazy loaded component

El joven de 18 años viene de disputar la God Level 2vs2 All Stars World Edition junto a Pepe Grillo y, pese a que no pudo avanzar mucho en la competición, demostró su gran nivel. Chuty y Skone, los campeones del evento, lo eligieron en dos oportunidades para reforzar a su team, tanto en México como en España.

Lo más visto de Freestyle

Residente y todas las tiraderas en las que participó