MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

María Grazia Gamarra debutó en “AFHS”: ¿cómo fue su primera aparición y qué se sabe de su personaje?

La actriz María Grazia Gamarra tuvo un accidentado ingreso en la serie de América TV. Conoce aquí todos los detalles en torno a su nuevo personaje en la teleserie de América TV.

La actriz María Gracia Gamarra tuvo su debut en "Al fondo hay sitio" con trágica escena. Foto: Composición de Gerson Cardoso/La República/captura de YouTube/Al fondo hay sitio/María Grazia Gamarra/Instagram
La actriz María Gracia Gamarra tuvo su debut en "Al fondo hay sitio" con trágica escena. Foto: Composición de Gerson Cardoso/La República/captura de YouTube/Al fondo hay sitio/María Grazia Gamarra/Instagram
María Lucero  Chávez

La novena temporada de “Al fondo hay sitio” trae consigo a nuevos talentos que han puesto de cabeza a la exitosa serie. Una de ellas es la actriz María Grazia Gamarra, quien tuvo su debut el último 14 de julio.

Hace unos meses, la producción confirmó el regreso de la exintegrante de América kids a la pantalla chica, quien estuvo alejada de los reflectores para enfocarse en su vida de madre al mudarse al campo donde tiene una granja.

“No lo puedo creer. Ha sido todo muy rápido que te juro que todavía lo sigo asimilando. Inclusive, sigo pensando cómo será mi logística. Súper contenta, es un reto para mí porque (es un proyecto) que la gente ama”, comentó María Gracia en una entrevista a “Más espectáculos”.

'Joel' se enamoró a primera vista del personaje de Maria Grazia Gamarra. Foto: captura/América TV

¿Cómo fue su debut en “Al fondo hay sitio”?

La actriz apareció en un scooter paseando por las calles limeñas cuando de pronto una señora se cruza en su camino, lo que produjo que pierda el equilibrio y se tope con un obrero que se encontraba en una escalera cargando crudo. Acto seguido, el líquido cae encima de ella y de paso un trabajador de limpieza le avienta de casualidad una bolsa de basura.

De pronto, Joel Gonzales se percata de la tragedia y va a ayudar a la chica que no para de llorar. Luego, la lleva a su casa en su taxi churro. Cuando Joel se percata que el personaje de María Grazia es de una ‘pituca’, sale despavorido.

Lazy loaded component

“Al fondo hay sitio” publicó un avance en sus redes sociales. Las imágenes muestran al actor asustado, puesto que aún no supera su relación con Fernanda de las Casas. En ese sentido, asegura que tiene ‘pitucafobia’. Al parecer, Joel y el personaje de María Grazia Gamarra tendrían un romance en el futuro.

¿Quiénes son los otros actores que se suman al elenco de “Al fondo hay sitio”?

Uno de los actores que ya se ha ganado el corazón del público es Jorge Guerra, quien da vida a Jaimito en su versión juvenil. En la ficción, intenta ganarse el corazón de Alessia Montalban, interpretado por Karime Scander, pero ella lo menosprecia por ser un Gonzales.

Lazy loaded component

Con el ingreso de María Grazia Gamarra, solo falta conocer a quién interpretará el actor Franco Pennano, quien también fue presentado en la conferencia de prensa como parte del nuevo elenco de la serie de América TV.

¿Qué se sabe del personaje de María Grazia Gamarra?

Con su primera aparición, el personaje de María Grazia Gamarra ha demostrado no tener prejuicios sobre Joel Gonzales, puesto que se mostró amable. Incluso, quiso pagarle el viaje que tuvo en el ‘taxi churro’. Asimismo, por las imágenes del departamento donde vive la rubia, se puede predecir que forma parte de un estrato socioeconómico alto.

El nuevo capítulo de "Al fondo hay sitio" mostró el ingreso de Maria Grazia Gamarra en un personaje cuyo nombre aún no se revela. Foto: composición LR/América TV

Aún no se sabe si su personaje está ligado a la familia Maldini. Por otro lado, cuando Joel deja por casualidad su zapatilla en el departamento, la joven lo guarda en un jarrón de vidrio, por lo que da a entender que Joel Gonzales volvería al lugar para recuperar su prenda. ¿Será el personaje de María Grazia cercano a Joel?