RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Flavia y Austin Palao habrían terminado su romance por salida del modelo con Valery Revello

La salida de Austin Palao, Emilio Jaime y Valery Revello habría molestado a Flavia Laos a tal punto que ya no sería pareja del exchico reality.

Flavia Laos y Austin Palao oficializaron su romance el último 3 de agosto. Foto: composición LR/ Instagram / flavialaosu / valeryrevello
Flavia Laos y Austin Palao oficializaron su romance el último 3 de agosto. Foto: composición LR/ Instagram / flavialaosu / valeryrevello
Espectáculos LR

Flavia Laos y Austin Palao anunciaron a lo grande durante el pasado 3 de agosto, con una romántica propuesta en Bali, que tenían una relación sentimental; no obstante, este historia de amor se habría acabado a solo un mes de aquel suceso, justo después de que el ex chico reality fuese captado junto a Emilio Jaime y Valery Revello, expareja de Sergio Peña.

¿Flavia y Austin pusieron fin a su relación?

Austin Palao y Emilio Jaime recientemente retomaron su amistad y no dudaron en celebrarlo en una discoteca de Lince. Horas más tarde, las cámaras de Magaly Medina captaron a ambos ingresando a la casa del popular ‘Emil’. Lo que llamó la atención es que, entre las invitadas a esta reunión, estaba Valery Revello y una amiga más.

Tras las difusión de las imágenes, Flavia Laos sorprendió a sus seguidores al borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía al lado de Austin Palao, lo que confirmaría un distanciamiento con el ex chico reality.

Lazy loaded component

Austin aclara su situación actual con Flavia

Para las cámaras de “Amor y fuego”, Austin Palao fue claro al explicar qué es lo que estaría pasando en su relación con Flavia Laos luego de que el ex integrante de “Esto es guerra” saliera junto a Emilio Jaime y Valery Revello:

“Una reverenda mentira (lo del fin de su romance), tengo tantos años en la televisión, sé cómo se maneja esto. Al resto, sigan comentando”.

Lazy loaded component

Flavia y Austin confirmaron su romance en Bali

Tras varios meses de estar saliendo, Austin Palao le pidió a Flavia Laos que sea su enamorada, mientras disfrutaban de una cena en un lujoso hotel de Indonesia.

Los modelos se sentaron sobre una alfombra de flores frente a una pantalla gigante para ver una película.

Minutos después, el intérprete de “Estar contigo” le declaró su amor a través de un mensaje que mandó a colocar en uno de los platillos: “¿Quieres ser mi enamorada?”, le dijo.

Lazy loaded component

¿Cómo empezó el romance entre Flavia y Austin?

La cercanía entre Flavia Laos y Austin Palao se conoció a finales del 2021, a meses de que terminara su relación con Patricio Parodi y ambos recibieron el Año Nuevo juntos. En febrero del presente año los rumores de un romance aumentaron, debido a que la también actriz confirmaran que había “había hecho clic” con el exintegrante del reality “Esto es guerra”.

Flavia Laos y Austin Palao son puro fuego en las redes sociales. Foto: composición / Instagram / Flavia Laos y Austin Palao

Flavia Laos y Austin Palao fueron a comer y no pudieron pagar

Durante su viaje en Tailandia, La pareja no llevó sus tarjetas ni dinero en efectivo para pagar la comida que consumieron en un lujoso restaurante. Ante la complicada situación, la amiga de la influencer tuvo que ir a ayudarlos: “Mi amiga Neka vino a pagarnos la cuenta. Me quería dejar empeñada ¡Está loco! ¡Piensa que yo me iba a poner a lavar platos!”.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Austin Palao prepararon comida de elefante

En uno de sus recorridos, Flavia y Austin sorprendieron al público al compartir una experiencia más en Tailandia. La pareja estuvo junto a varios elefantes y enseñaron cómo preparaban la comida de estos animales: “Estamos haciendo alimento de elefante, se siente muy raro”.

Lazy loaded component

Austin Palao y Flavia Laos podrían llegar al altar

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, la pareja expresó que se encuentran saliendo. Poco tiempo después, Austin Palao afirmó que podría pedirle la mano a Flavia Laos: “Creo que la gente está mucho a la expectativa de eso. Si siento que la inclinación de hacer un ‘aproach’ y decírselo, va a ser acá, en Madrid, en Lima. Sí, se me ha ocurrido. (...) Cuando yo sienta el impulso, lo voy a hacer”.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Austin Palao juntos en Italia

La pareja también se lució en las calles de Italia, navegando en góndolas. Flavia Laos grabó un romántico video junto a Austin Palao y dijo lo siguiente: “Estamos por segunda vez paseando en góndola porque nos encantó, es súper relajante. Aparte que estamos en ‘golden hour’, el momento perfecto para dar un paseo”.

Lazy loaded component

¿Flavia Laos y Austin Palao estarán en “Al fondo hay sitio”?

En una entrevista con el programa “Amor y fuego”, Austin Palao y Flavia Laos hablaron sobre la posibilidad de participar en “Al fondo hay sitio”. Para sorpresa de muchos, la pareja se vio entusiasmada en torno a su probable ingreso a la temporada 9 de la serie de América TV.

“¿Por qué no?. Todo está en evaluar, es conversable”, comentó Austin. “Hay que ver la propuesta”, añadió la actriz peruana.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Austin Palao pasean en góndolas italianas

A mediados de junio, Flavia Laos y Austin Palao enrumbaron a Europa y se mostraron paseando en góndolas italianas. Ambos compartieron imágenes de este anecdótico momento en sus redes sociales.

“Estamos por segunda vez paseando en góndola porque nos encantó, es súper relajante. Aparte que estamos en ‘golden hour’, el momento perfecto para dar un paseo”, expresó la modelo y actriz peruana.

Lazy loaded component

¿Austin y Flavia pensaban convivir?