MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Andrea San Martín descarta crear OnlyFans y opina sobre grabarse durmiendo: “¿Cuánto pagan?”

La influencer Andrea San Martín opinó sobre la nueva tendencia en TikTok de recibir dinero a cambio de grabarse durante la noche.

Andrea San Martín destacarta crearse onlyFans. Foto: composición LR/Instagram/@mama.porpartidadoble
Andrea San Martín destacarta crearse onlyFans. Foto: composición LR/Instagram/@mama.porpartidadoble
Espectáculos LR

Andrea San Martín sorprendió a sus seguidores al comentar en sus historias de Instagram del último viernes 29 sobre el nuevo trend que popularizó Claudia Serpa al trasmitir en vivo sus horas de sueño y anunciar que a cambio recibía dinero. ¿En qué consiste la nueva tendencia en redes sociales?

¿Qué dijo Andrea San Martín?

La ‘Ojiverde’ se mostró escéptica al enterarse de la moda en TikTok. “Acabo de ver una tendencia en TikTok de que si te grabas durmiendo ganas plata. Recién me estoy enterando. ¿Cómo es eso?”, cuestionó la ex chica reality.

Además, aprovechó la oportunidad para descartar la creación de una cuenta de OnlyFans, plataforma que generado interés en la farándula local y ya cuenta con varios personajes que realizan contenido para adultos.

“Un OnlyFans, no la hago, pero ¿durmiendo? Tiene que ser una broma. Si durmiendo te llega plata, comiendo, ¿cuánto te pagan?”, consultó Andrea entre risas.

Lazy loaded component

Claudia Serpa sobre grabar live mientras duerme

Claudia Serpa fue la pionera en dar a conocer el trend y se defendió de los detractores. “Esta es una tendencia que se está dando en TikTok porque puedes hacer estos lives durante tres horas, ocho horas, y la gente te da regalos. Esos regalos son igual a dinero; entonces, puedes ganar dinero con TikTok en los lives, y, si duran varias horas, es mucho mejor”, afirmó la actriz.

La cantante explicó cómo funciona la dinámica de las transmisiones en vivo. Según comentó, los lives son utilizados por sus fanáticos para relajarse y dormir mejor. “Se puede enfocar como si fuera un ASMR, estos sonidos que relajan. Este tipo de lives también incentivan a la gente a poder dormir, a poder descansar”, precisó.

Lazy loaded component

Andrea San Martín incursiona en el mundo del maquillaje

Andrea San Martín anunció en redes sociales su nuevo emprendimiento como maquilladora profesional. La pareja de Sebastián Lizarzaburu contó emocionada que está acondicionando su apartamento para convertirlo en su estudio de belleza.

Todo parece indicar que atrás quedaron los problemas con el padre de su segunda hija Juan Victor para dar pase a esta nueva etapa.

Lazy loaded component

Andrea San Martín llegó a un acuerdo con Juan Víctor Sánchez

Luego de enfrentarse con el padre de su hija por la tendencia de la menor, la ‘Ojiverde’ descartó interponer otra demanda en contra de su expareja.

“El día de hoy, a las afueras de una comisaría, se encontraba un camarógrafo de un medio televisivo, el cual se me acercó a afirmar sobre ‘una nueva denuncia’ que estaría interponiendo (contra Juan Víctor). Me veo obligada a pronunciarme y anticipar al público que no existe ninguna denuncia nueva”, explicó. Además, volvió a solicitar que se respete su privacidad: “No se dejen engañar y exhorto a los medios a no exponer la vida íntima y familiar de mi hija, aclaró en su cuenta de Instagram.

Andrea San Martín descarta denuncia contra Juan Víctor. Foto: Instagram/@mamaporpartidadoble