MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Johnny Deep: Camille Vasquez, abogada del actor, fue ascendida a socia en su bufete

Luego de que la demanda de Amber Heard fuera denegada, la abogada de Johnny Depp escaló en la firma de abogados donde trabaja, según lo anunció su presidente, William Baldiga.

Camille Vasquez junto a Johnny Depp durante el juicio por la demanda de Amber Heard. Foto: AFP
Camille Vasquez junto a Johnny Depp durante el juicio por la demanda de Amber Heard. Foto: AFP
Espectáculos LR

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se convirtió en un tema de interés mundial y generó una gran expectativa entre los millones de fanáticos del actor en todo el globo. Por suerte, para la estrella de “Piratas del Caribe”, la demanda impuesta por agresión física por parte de su exesposa fue desestimada por el jurado, por lo que deberá recibir casi 10 000 000 de dólares por concepto de indemnización.

Uno de los personajes que más robaron la atención sobre este litigio público fue la abogada del protagonista de “Pacto criminal”, Camille Vasquez. La mujer de leyes fue clave en esta victoria, por lo que en las últimas horas su trabajo obtuvo una merecida recompensa.

Camile Vasquez, abogada de Johnny Depp, fue ascendida a socia

Resulta que la mujer de leyes fue ascendida al cargo de socia dentro de la firma de abogados Brown Rudnick, al cual integra desde el 2018. La letrada fue felicitada por esta prestigiosa empresa al ser parte fundamental del resultado favorable para Johnny Depp.

Camille Vásquez fue premiada por su trabajo en la demanda de Amber Heard contra Johnny Depp. Foto: captura Twitter

“Nos complace anunciar que Camille Vásquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra la exesposa Amber Heard”, indicaron mediante las redes sociales de la firma.

¿Quién es Camille Vasquez?

Con solo 37 años, Camille Vasquez se ha destacado por llevar importantes casos en los tribunales de Virginia. Pero su experiencia en casos privados fue lo que la llevó a ser elegida para defender al actor ante la demanda de Amber Heard.

“Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos”, precisaron en el portal.