PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Kyara Villanella ahora es portada de revista: “Sabe responder con madurez e inteligencia”

Kyara Villanella suma un logro más a su carrera y esta vez, tuvo una entrevista con una revista sobre su estadía en el Miss Perú La Pre. De igual manera, la hija de Keiko Fujimori reveló detalles de su familia.

Kyara Villanella es portada de una revista local por "su madurez e inteligencia". Foto: Instagram.
Kyara Villanella es portada de una revista local por "su madurez e inteligencia". Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Kyara Villanella demostró su talento en las pasarelas cuando participó en el Miss Perú La Pre y logró ser parte de las 4 finalistas en este certamen. La hija de Keiko Fujimori supo cómo cumplir sus metras a sus 14 años y esta vez, la joven modelo sorprende a sus seguidores al aparecer en la portada de una conocida revista local.

La joven modelo y sus compañeras del Miss Perú La Pre estuvieron en el ojo de la tormenta, a inicios del mes de marzo, debido a las críticas que recibieron por parte de ‘haters’ en redes sociales. Sin embargo, Kyara Villanella superó dicha situación y, por tal motivo, una revista decidió conversar con ella para conocer varios detalles de su vida.

PUEDE VER: Mamá de exparticipante reclama al Miss Perú La Pre: “Nosotros pagamos 1400 soles”

Kyara Villanella es portada de una revista local

Tal y como lo dice la descripción de la imagen de portada, la también influencer brindó una entrevista a la revista Cosas para dar su opinión sobre los comentarios negativos hacia su esfuerzo y cómo los afrontó.

“En nuestra edición 710, la hija de Keiko Fujimori representará al Perú en el mundo de los certámenes de belleza. En entrevista exclusiva con Cosas, Kyara Villanella demuestra que, a pesar de sus 14 años, sabe responder con madurez e inteligencia a la ola de acoso y bullying que ha sufrido en redes sociales, lo que la ha puesto en el ojo de la tormenta”, se lee.

Kyara Villanella estuvo en exclusiva con la revista "Cosas". Foto: Facebook.

PUEDE VER: Miss Perú La Pre: ¿por qué Kyara Villanella rechazó hablar con Tula Rodríguez?

Kyara Villanella quiere ser conocida por sí misma

Luego de su triunfo en el Miss Perú La Pre, la joven brindó varias declaraciones acerca de su estadía en el certamen y aseguró que no quiere ser conocida por su madre, sino por sus propios méritos.

“Hay muchas razonas por las que me uní a este concurso, como muchos saben, es porque quería (hacer) florecer mi belleza interior, pero también es porque no quiero ser reconocida por ser ‘la hija de... (Keiko Fujimori)’. Quiero crear mi propio nombre. Estuve muy feliz de que pueda tener un reconocimiento por mí misma, es algo a lo que quería llegar”, expresó Kyara Villanella.

Kyara Villanella llegó a la final del Miss Perú La Pre. Foto: GLR / GLR

El consejo de Keiko Fujimori a su hija tras críticas

Kyara Villanella contó que su madre, Keiko Fujimori, le dejó un consejo luego de recibir cientos de críticas por haber quedado finalista de Miss Perú La Pre.

“Justo ayer (lunes 14 de marzo) estaba hablando con mi mamá sobre cómo los comentarios negativos pueden influir en mi salud mental y hacerme perder el control. Me recomendó que me controle con lo que diga (...) Me apena mucho todo lo que está pasando, pero no voy a renunciar ahora porque siento que puedo ayudar a muchas chicas”, dijo a La República.

Lazy loaded component