VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Roger del Águila incomodo con Tula Rodríguez al recordarle su romance con Saskia Bernaola

A su paso por En boca de todos, el conductor de Esto es Habacilar Roger del Águila quedó sorprendido, pues le recordaron a un amor del pasado.

Roger del Águila fue presentado como nuevo conductor de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV
Roger del Águila fue presentado como nuevo conductor de Esto es Habacilar. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Tras el estreno de Esto es Habacilar, los fanáticos quedaron sorprendidos al ver a Roger del Águila como el nuevo conductor junto a Johanna San Miguel. Su ingreso generó una cierta incomodidad en los usuarios de las redes sociales quienes criticaron la presencia de la habitual presentadora de Esto es guerra. Asimismo, para dar detalles de su regreso a la televisión decidió presentarse en el set de En boca de todos.

No obstante, ambos personajes recibieron comentarios negativos debido a sus desatinados chistes durante el espacio televisivo de este último lunes. A pesar de ello, Roger visitó el set de En boca de todos este martes para dar más detalles de lo que fue su regreso a las pantallas chicas.

PUEDES VER: Peter Fajardo responde a críticas: “Esto es Habacilar es un homenaje a Raúl Romero”

Roger del Águila se incomodó luego que Tula recordara romance con Saskia Bernaola

Ricardo Rondón comenzó preguntándole sobre el comportamiento de Patricio Parodi y Luciana Fuster quienes prácticamente confirmaron su relación el último lunes. El conductor negó haber visto algo raro entre la popular pareja al señalar que estuvieron muy respetuosos en los camerinos.

Lazy loaded component

Fue ahí donde Tula Rodríguez hizo su intervención al pedirle que se muestre atento ahora que volvió a la televisión. Entonces Roger señaló que la chica reality debe pedir al ‘Pato’ que la oficialicé, ya que es lo correcto en cualquier romance. Sin embargo, la presentadora le lanzó un duro dardo que no vio venir y que no pudo esquivar.

¿Qué dijo Roger del Águila?

Tula recordó su romance con Saskia Bernaola y señaló que Roger del Águila está imitando lo que hoy hace Patricio Parodi. El conductor evitó responder y tomó la broma con buena actitud, aunque no pudo evitar poner un rostro de incomodidad.

PUEDE VER: Roger del Águila recibe críticas tras estreno de Esto es Habacilar: “Ser racista no es gracioso”

“No me desequilibren. He meditado un rato y con lo que dices se me mueve todo. Yo lo que siento es que ahora las mujeres necesitan ser respetadas y bien respetadas, entonces si quieres algo, sé claro y no confundas a la gente”, indicó.

Roger del Águila deja duro mensaje a sus críticos tras conducir Esto es habacilar

Como se sabe, Roger del Águila y Johanna San Miguel son los conductores de Esto es habacilar. Tras el regreso del querido programa, los seguidores han quedado disconformes con el nuevo formato de América TV e, incluso, otros espacios de espectáculos han criticado el desempeño del popular ‘Chivito’.

“Los idiotas me quieren ver, y no me ven por una simple razón, les han dado una cuota de poder que no tenían llamada redes sociales, y como ya eran idiotas desde antes, se han vuelto más idiotas con tanta tecnología, pero como yo no soy ningún idiota, no tengo Twitter, ni Facebook, ni nada, solo este Instagram”, escribió en su reciente publicación de Instagram.

Roger del Águila arremetió contra sus detractores tras ser el conductor de Esto es Habacilar. Foto: Roger del Águila/Instagram.

Roger del Águila no quiso conducir Esto es guerra: No me gustaba el programa

Hace más de dos años, Roger del Águila conversó con Andrea Llosa y dio varios detalles de su paso por la TV. El conductor contó que salió de Dos sapos, una reina, programa que conducía junto con Maju Mantilla y Joselito Carrera, porque no le gustaba hablar de la vida de los famosos

“Me chotean porque yo no quería seguir ciertas cosas, no me gustaba mucho hablar de espectáculos y no me gustaba reemplazar a Mathías Brivio en Esto es guerra. No me gustaba y la productora quería que yo esté en Esto es guerra”, dijo.

Lazy loaded component

Esto es Habacilar: Roger del Águila es aplastado por concursante que sufrió caída

El renovado programa de Habacilar sigue presentando los juegos que causaron sensación en los 2000. Esta vez, cuatro concursantes intentaban mantenerse colgados de un péndulo hasta que el tiempo termine. En eso, el conductor Roger del Águila se colocó debajo del grupo y generó que dos de los concursantes terminen cayendo sobre él. Por suerte el hecho no pasó a mayores.

Roger del Águila será el nuevo conductor de Esto es Habacilar durante esta nueva temporada. Foto: captura América TV