LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Laszlo Kovacs fue rechazado en 4 castings antes del volver a AFHS: “Estaba descorazonado”

El actor Laszlo Kovacs sostuvo que se encontraba abatido pues no lo llamaban para ningún proyecto al que postulaba.

Lazlo Kovacs contento de su participación en Al fondo hay sitio y Maricucha. Foto: composición/ Instagram/ América TV
Lazlo Kovacs contento de su participación en Al fondo hay sitio y Maricucha. Foto: composición/ Instagram/ América TV
Espectáculos LR

Este año, el rostro de Laszlo Kovacs se verá en reiteradas oportunidades en la televisión nacional, pues el intérprete ya confirmó su participación en la nueva temporada de Al fondo hay sitio y es parte del elenco de Maricucha; sin embargo, previo a pertenecer a ambas producciones, el actor contó que fue rechazado hasta en cuatro oportunidades en otros proyectos.

“Hice casting para Maricucha, pero era el tercer o cuarto castings que hacía para otros proyectos y no me llamaban (risas)”, precisó el actor a Infobae. “En mi caso, yo ya estaba un poco descorazonado porque era el tercer casting que no me salía, y supongo que el de Maricucha lo hice cuando ya has perdido toda esperanza”, añadió el recordado ‘Tito’ de AFHS.

Laszlo Kovacs, 'Tito' en Al fondo hay sitio. Foto: La República

Laszlo Kovacs confesó que, a raíz de lo ocurrido, fue un gran alivio y una gran alegría que lo llamaran para volver a la televisión como integrante de dos series. “Cuando me dieron la noticia de que quedé en Maricucha y me dieron la noticia de Al Fondo Hay Sitio, yo no salía de mi asombro. Un día antes todo era gris y de pronto salió la luz, fue hermoso”, manifestó.

PUEDES VER: Magdyel Ugaz se reencuentra con Laszlo Kovacs y lo llama “Pablito Ruíz”

Laszlo Kovacs habla de su reencuentro con ‘Pepe’ en Al fondo hay sitio

Luego de que se confirmara que se reanudaría la historia entre ‘Los Maldini’ y ‘Los Gonzáles’, Laszlo Kovacs habló sobre su reencuentro con David Almandoz ‘Pepe’ en el regreso de Al fondo hay sitio.

“Verlos con sus vestuarios es conmovedor. Más de uno ha llorado. (...) Desde el día que hicimos esa reunión de zoom, sentí esa energía de que esto se va a dar”, expresó el actor.

Lazy loaded component

Se reencuentra con Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs protagonizaron un tierno momento tras el esperado regreso de Al fondo hay sitio a la televisión. A través de sus historias en Instagram, la actriz compartió fotos en las que se lucía con su expareja, junto a la frase “Diversión con Pablito Ruíz”.

Magdyel Ugaz llama 'Pablito Ruíz' a Laszlo Kovacs. Foto: Magdyel Ugaz/Instagram

Laszlo Kovács critica actuación de chicos reality de Esto es guerra: “Son puertas”

El conocido actor László Kovács no se quedó callado y opinó sobre las actuaciones de los integrantes de Esto es guerra en La academia. Él mencionó en el programa de Amor y fuego que prefiere ver series más interesantes en Netflix antes que ver a los jóvenes modelos. “Para mí, son puertas. No es algo que particularmente me haga vibrar o sentir o emocionarme.(...) Es como un diamante en bruto, aunque muchos se quedan solamente en bruto”, sostuvo.

László Kovács se refirió a los chicos reality que grabaron La academia. Foto: GLR / capturas América TV

Magdyel Ugaz no descarta volver a tener un romance con Laszlo Kovacs

A través de sus redes sociales, Magdyel Ugaz respondió a sus seguidores, quienes le preguntaron si habría la posibilidad de volver a tener un romance con su colega Laszlo Kovacs. Ante ello, la actriz no dudo en responder: “Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo, es mi mejor amigo, mi confidente. Es muy especial”.

“Dejo todas las puertas abiertas. Ya están abiertas porque lo amo", dijo Magdyel Ugaz sobre Laszlo Kovacs. Foto: composición Instagram

El tierno mensaje de Magdyel Ugaz a Laszlo Kovacs por su cumpleaños

La intérprete Magdyel Ugaz sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de la sentidas palabras que le dedicó a su expareja Laszlo Kovacs por motivo de su cumpleaños número 42.

“¡Hoy es tu cumple pirulís! Y lo celebro. Le agradezco tanto al universo que te hayas cruzado en mi camino, fuiste mi amor platónico, fuiste mi novio y hoy eres mi hermano, mi familia, siempre es fácil contigo, siempre aprendo contigo”, fueron las dulces palabras de la actriz.

¿Cómo fue el primer beso entre Magdyel y Laszlo?

Magdyel Ugaz reveló para las cámaras de Estas en todas que su primer beso con Laszlo Kovacs fue durante una grabación cuando ella tenía apenas 16 años y una gran fijación por el actor.

“Yo era fan de Laszlo Kovacs y me acuerdo que era la primera vez en que tenía que dar un beso en televisión. Tenía 16 años y tenías al frente al chico que te gustaba, yo lo miraba y era churrísimo. Él me dijo que tranquila. Me dio el primer beso, yo estaba tan nerviosa que fue un papelón”, recordó la intérprete.