ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Preventa del concierto de Rauw Alejandro en Lima se agotó en menos de 3 horas

La expectativa que causó el anuncio del concierto del exponente actual del reggaetón, Rauw Alejandro, se retrata en la rápida compra que hicieron sus fanáticos. La primera venta está agotada y ya es ofrecida a más del 50%.

Raúl Alejandro Ocasio, más conocido por su nombre artístico como Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño que nació en la capital boricua San Juan. Foto: EFE.
Raúl Alejandro Ocasio, más conocido por su nombre artístico como Rauw Alejandro, es un cantante y compositor puertorriqueño que nació en la capital boricua San Juan. Foto: EFE.
Espectáculos LR

A sabiendas del concierto del puertoriqueño Rauw Alejandro en Lima, la preventa comenzó a la mañana de hoy, 17 de diciembre. Estaba prevista, en principio, a extenderse hasta el 26 del mismo mes; sin embargo, el gran número de fans agotó la preventa en unas horas. No es para menos, pues el compositor es la sensación del género urbano actual, junto a Bad Bunny y Farruko. El trío forma parte de una nueva generación de reggaetoneros que ya han conquistado al mundo con sus temas. El Perú no es ajeno al sentir continental.

Así como la venta se saldó en menos de 24 horas, comenzó la reventa a más del 50% del precio inicial. Conoce, en la siguiente nota, las incidencias de esta primera venta y la posibilidad de poder comprar en otro horario los tickets para la gira “Todo de ti”.

PUEDES VER: Coldplay: ¿habrá segunda fecha de concierto en Perú?

Las entradas de preventa del concierto de Rauw Alejandro en Lima se acabaron

La compra de la primera tanda de tickets comenzó a las 9.00 a. m. de este viernes 17 de diciembre. Varios usuarios ingresaron a la página oficial de Teleticket a la espera de conseguir entradas. Una primera complicación se presentó cuando, por Twitter, se reportaron largas colas virtuales y problemas con la plataforma. Un asunto repetitivo por la experiencia cercana de Coldplay. La web de ventas no soporta una alzada de la demanda.

Las entradas para las cuatro tribunas dispuestas para la preventa están agotadas. Foto: captura de pantalla.

Cuando los que esperaban pudieron ingresar, se sorprendieron al ver que ya no había entrada alguna disponible. La página de la institución confirmó que las entradas de preventa para todas las zonas se encontraban, oficialmente, agotadas. Fue así que muchos fans no pudieron aprovechar el descuento del 15% previsto para esta etapa de la venta.

Tan pronto como se terminó la primera tanda, se reportaron en las redes sociales los precios de la reventa de las entradas. Fijadas hasta por el doble de precio, por Marketplace y Mercado Libre se ofrecen tickets por S/ 900, cuando su precio de preventa fue S/ 450 y general S/517.

¿Cuándo inicia la venta general de entradas para el concierto de Rauw Alejandro en Lima?

Hay, sin embargo, esperanza para los gustosos del reggaetón. Desde el 27 de diciembre hasta el 8 de marzo de 2022 comienza la venta general. En este caso no se aplicará el 15% de descuento de la preventa. Los precios son:

  • Zona Todo de ti S/ 517.50
  • Zona Tatoo S/ 333.50
  • Zona Fantasía S/ 195.50
  • Zona Tiroteo S/113.90.

rauw alejandro latin grammy

PUEDES VER: Coldplay en Lima: entradas para el concierto en Perú están oficialmente agotadas

Detalles del concierto de Rauw Alejandro en Lima

El show comenzará a las 8.00 p.m. del 8 de marzo, en La Pelouse del Jockey Club del Perú. Como parte de su gira World Tour 2022, Rauw Alejandro entonará temas como “Todo de ti”, “Tiroteo”, “Tattoo”, “2/catorce”, “Reloj”, “Fantasía” y muchas más canciones. La duración aproximada del evento es de 3 horas. El concierto está recomendado para mayores de 14 años. Por su parte, menores de 7 podrán ingresar pagando su entrada y acompañados de un adulto. De acuerdo a los requerimientos del Ministerio de Salud, al momento del ingreso el cliente deberá portar doble mascarilla. Se sugiere, en cualquier caso, llegar con anticipación al local.