San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Magaly Medina al ver que la policía no intervino fiesta de Jefferson Farfán: “Tiene corona”

La conductora Magaly Medina expresó su asombro al notar que la policía y serenazgo no tomaron acciones en la fiesta de Jefferson Farfán, pese a prohibición.

Magaly Medina mostró imágenes de la fiesta de Jefferson Farfán por sus 37 años. Foto: composición/captura de ATV
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró asombrada por la no intervención de la fiesta organizada por el cumpleaños de Jefferson Farfán. Durante la edición de su programa del miércoles 27, la conductora de televisión mostró imágenes de la celebración donde estuvieron conocidas figuras de la farándula como Youna, Samahara Lobatón, Nesty y Paula Arias.

En redes sociales, los usuarios expresaron su indignación porque el futbolista no respetó las medidas sanitarias para evitar contagios de la COVID-19. Al respecto, la comunicadora también rechazó la celebración realizada en el conocido ‘búnker’.

“Fue tendencia y se encuentra en las redes sociales, porque como a Jefferson Farfán todo le incomoda, y parece que tiene un abogado que mira mi programa con detenimiento y cada palabra que digo me quiere hacer una demandar, pero en este país hay libertad de expresión”, dijo la figura de ATV al iniciar su discurso.

PUEDES VER Samahara Lobatón y Youna también estuvieron en la gran fiesta de Jefferson Farfán

Magaly sobre posibles influencias de Jefferson Farfán

Asimismo, cuestionó el presunto trato preferencial que tendría el deportista en el distrito donde reside, pues mostró que pasaron agentes sin intervenir en el domicilio.

“Hay personas como la ‘Foquita’ que lo tienen que celebrar y parece que tienen corona porque incluso pasaban los patrulleros, hablaban con el de seguridad y se pasaban de largo. Seguro que tiene vara en La Molina”, señaló.

“Si eso pasa en mi casa se meten dentro y me sacan de los pelos. Hay gente que tiene corona en esta vida; los que no, tenemos debemos de cumplir con las normas”, añadió Medina mientras mostraba imágenes frente a las pantallas.

PUEDES VER Paula Arias y orquesta celebraron el cumpleaños de Jefferson Farfán
Lazy loaded component

Jefferson Farfán, así fue su fiesta de cumpleaños

Cabe señalar que El Popular mostró imágenes exclusivas de la celebración del delantero de Alianza Lima, donde hubo hasta orquesta incluida. En el lugar estuvieron sus familiares y amigos cercanos.

En lo mostrado, el deportista blanquiazul aparece sin prenda de vestir en la parte superior de su cuerpo mientras festejaba a ritmo de salsa sin respetar el distanciamiento social.

Jefferson Farfán celebró sus 37 años con sus amistades y familiares. Foto: Composición El Popular