Lesly Castillo dio a luz a su segunda hija: El amor más puro

La influencer le dio la bienvenida a Chiara Evangelinee, su segunda hija. Actualmente, Lesly radica en Estados Unidos con su esposo, Albert Mota.

Lesly Castillo se convierte en madre por segunda vez. Foto: composición/Instagram/Lesly Castillo
Lesly Castillo se convierte en madre por segunda vez. Foto: composición/Instagram/Lesly Castillo
La República

La dulce espera terminó. El 18 de octubre, Lesly Carrillo recibió a su segunda hija, Chiara Evangelinee. La influencer dio a luz a la bebé en Nueva Jersey, Estados Unidos. La noticia la compartió con sus seguidores a través de una foto en su cuenta personal de Instagram.

“El amor más puro. Bienvenida Chiara Evangelinee”, escribió en la descripción de la publicación, fue así que reveló el nombre de su segunda hija. En la fotografía se ve cómo sostiene la mano de su bebé. También agradeció a todos sus fanáticos por los comentarios que recibió en redes sociales.

Lesly Castillo le da la bienvenida a su bebé Chiara Evangelinee. Foto: captura de Instagram/Lesly Castillo

Asimismo, la periodista Lourdes Sacín, amiga de Lesly, compartió un video donde narra cómo fue la labor de parto de la influencer. Ella comentó que la bebé nació antes de lo planeado por algunas complicaciones que presentó Lesly.

PUEDES VER: Lesly Castillo enseñó el lujoso baby shower que organizó su esposo Albert Mota

A diferencia de en su primer embarazo, Lesly contó que sufrió unas contracciones muy fuertes, por lo cual decidió tener un parto por cesárea.

“Es el clon de Charlotte”, se escucha a Lesly decir en el video, haciendo mención a su hija mayor.

Lesly Castillo y Chiara Evangelinee. Foto: Instagram/Lesly Castillo

Mediante redes sociales, la influencer se había sincerado con sus seguidores al contar que este fue un embarazo de alto riesgo. Durante su gestación, su ginecólogo le prohibió salir y realizar esfuerzos físicos.

“Decirles a todos que estoy completamente mejor, en reposo. Todos los embarazos no son iguales y sé que con la bendición de Dios todo estará bien”, manifestó entonces Lesly en sus redes sociales.