EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

Mick Jagger sorprende a sus seguidores de Instagram bailando a sus 80 años

El vocalista Mick Jagger compartió un video donde se le ve preparándose para la próxima gira de los Rolling Stones. Este ha superado el medio millón de reproducciones en Instagram.

Mick Jagger ensaya para la próxima gira de los Rolling Stones. Foto: composición/Instagram/Mick Jagger
Espectáculos LR

Con casi 80 años, el cantante Mick Jagger muestra que aun tiene movimientos icónicos bajo la manga. El vocalista de los Rolling Stones compartió un video en Instagram donde se le ve bailando al son de la canción “Supersonic” de Grace Gaustad. El video suma más de 600.000 reproducciones y casi 7.000 comentarios.

En el clip de tan solo 12 segundos se nota al legendario músico ensayando para la próxima gira de la banda, el No filter tour. El enérgico Jagger compartió las imágenes y puso como descripción un mensaje para sus fanáticos: “¡Nos vemos mañana!”.

Lazy loaded component

El domingo 26 de setiembre es la primera fecha del tour. El show será en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos. Como previa a la gira, los Rolling Stones se presentaron en Massachussets. Esta fue la primera presentación sin el baterista Charlie Watts, quien falleció hace tan solo unas semanas.

PUEDES VER: Monique Pardo pide ayuda a Mick Jagger tras sufrir secuelas por caída en El artista del año

“Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo Mick Jagger. Sus palabras fueron recibidas por aplausos del público.

El evento se celebró en honor de Watts. Fue organizado Robert Kraft, propietario de los New England Patriot, pensado como un pequeño ensayo de lo que se vendrá en la gira de la banda. Esta performance marcó el debut de Steve Jordan en la batería de los Rolling Stones.

PUEDES VER: Fallece Charlie Watts a los 80 años, el legendario baterista de los Rolling Stones