Paulina Rubio es coronada como Reina de la comunidad LGTBIQ en Miami

La cantante mexicana se presentó en el Miami Beach Pride y brindó unas palabras a favor del amor en todas sus formas sin ningún tipo de estigmatización.

Paulina Rubio es coronada como 'Reina gay' por la comunidad LGTBIQ de Miami. Foto: Instagram de Paulina Rubio.
Paulina Rubio es coronada como 'Reina gay' por la comunidad LGTBIQ de Miami. Foto: Instagram de Paulina Rubio.
Espectáculos LR

Luego de estar por mucho tiempo alejada de las cámaras y los estudios de grabación, la multifacética Paulina Rubio reapareció cantando en las playas de Miami, Estados Unidos. Lugar donde también fue galardonada como la ‘Reina gay’ de la comunidad LGTBIQ en el evento Miami Beach Pride. En dicho lugar se realizan manifestaciones culturales y artísticas basadas en el reconocimiento de los derechos de todos.

Lazy loaded component

La cantante, modelo, actriz y empresaria mexicana Paulina Rubio compartió varios videos en sus historias de Instagram, en donde anunciaba su presentación en el festival. Posterior a ello, publicó grabaciones de lo que fue su concierto. Estos clips fueron celebrados por sus seguidores y criticados por detractores.

Los temas cantados y coreados por la conocida ‘Chica Dorada’ fueron los siguientes: “Ni una sola palabra”, “Yo no soy esa mujer”, “Y yo sigo aquí” y algunos otros más. Su performance fue compartido por la página oficial de Instagram del movimiento Miami Beach Pride.

Por su parte, la cantante mexicana Paulina Rubio agradeció a la comunidad por el gesto de coronarla y expresó lo feliz que se encontraba por la acogida del concierto. Asimismo, no dejó de recalcar la frase “love is love” que caracteriza a dicha comunidad y representa el amor en todas sus formas y sin ningún tipo de estigmatización.

Como se recuerda, lo último que se supo de Paulina Rubio fue el enfrentamiento legal que tuvo con su expareja, Nicolás Vallejo-Nágera, por la tenencia legal de su menor hijo; ya que, la cantante solicitaba tener la custodia completa.