VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

EEG: Johanna San Miguel aclara que no hay igualdades entre La Academia y Élite

La conductora de Esto es guerra respondió a críticos sobre las comparaciones entre la nueva secuencia con la producción de Netflix.

La conductora elevó las expectativas con el nuevo formato que estrenará. Foto: composición/LR
La conductora elevó las expectativas con el nuevo formato que estrenará. Foto: composición/LR
Espectáculos LR

Tras el lanzamiento del avance de la nueva secuencia de Esto es guerra titulada La academia, Johanna San Miguel se pronunció sobre las comparaciones que surgieron con la popular serie Élite.

En declaraciones a América Espectáculos, la conductora de televisión habló sobre estas igualdades que muchos usuarios en redes sociales mencionaron, pues en el tráiler se veía a los competidores usar una vestimenta similar al de la producción de Netflix.

“Es normal que la gente especule. Es una producción grande y lo que se ve, a mí me impresiona, ver a los chicos actuando y la producción es A1 como estamos acostumbrados en Esto es guerra, y a las producciones de Pro TV”, dijo a las cámaras la comunicadora.

Nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos. Si Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, aclaró.

Sobre el estreno del reality, San Miguel no dio más detalles y solo señaló que el proyecto está desarrollándose óptimamente.

Peter Fajardo también habló de esta secuencia y aseguró que las historias combinarán la ficción con la realidad. “El público se quedará boquiabierto con todas las novedades. No nos guardaremos nada. Así que estén atento a su estreno. Todas las verdades saldrán a la luz”, agregó.

En el avance aparecen Patricio Parodi, quien inicia con un monólogo, Luciana Fuster, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Karen Dejo, entre otros integrantes del programa de competencias.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.