La voz Perú: Mike Bahía devuelve el favor al invitarle empanadas colombianas a Cristian Rivero

El intérprete colombiano sorprendió al conductor de La voz Perú con un plato típico de su ciudad natal, así como antes él probó la tradicional pollada peruana.

Mike Bahía y Cristian Rivero protagonizaron un peculiar momento en el programa. Foto: captura Latina
Mike Bahía y Cristian Rivero protagonizaron un peculiar momento en el programa. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Este lunes se realizó una nueva gala en La voz Perú, la cual dejó a dos participantes de cada equipo en capilla, ya que buscarán salvarse de la eliminación del programa el miércoles. Pese a ello, al igual que el sábado anterior, el conductor y uno de los entrenadores fueron protagonistas de un curioso momento que sorprendió a más de uno.

Como se recuerda, Cristian Rivero sorprendió a Mike Bahía este fin de semana que pasó al invitarle la tradicional pollada en vivo y ante todo el Perú. El cantante colombiano accedió y degustó este típico platillo afirmando lo bueno de su sabor.

Ahora, el intérprete de “La rutina” devolvió el favor al presentador luego de interrumpir el show de canto para hacer que Cristian Rivero pruebe unas empandas colombianas. “Empanada valluna”, comentó el reguetonero mientras le entregaba el potaje al conductor que se vio bastante sorprendido.

Lazy loaded component

Incluso, el esposo de Gianella Neyra probó la empanada y luego recibió el ají que Mike Bahía le entregó para agregarle más sabor a este aperitivo. Rivero tuvo que hacer malabares para seguir conduciendo el programa mientras degustaba lo invitado por el colombiano.

Luego, el presentador coordinó con Daniela Darcourt y Eva Ayllón para definir qué otro plato tradicional podrían invitarle a la actual pareja de Greeyci Rendón: “Un pan con chicharrón, lo sorprenderemos para la próxima”. Al respecto, la cantante criolla agregó: “Un pan con pescado mejor”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.