Rodrigo Cuba a Melissa Paredes por su cumpleaños: “Te mereces lo mejor”

La actriz y modelo Melissa Paredes le dedicó un tierno mensaje a su esposo en agradecimiento por la sorpresa.

El futbolista sorprendió a su esposa con un gigantesco ramo de rosas rojas. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram
El futbolista sorprendió a su esposa con un gigantesco ramo de rosas rojas. Foto: Rodrigo Cuba/Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes cumplió 31 años el último miércoles 11 de agosto y lo celebró con momentos emotivos en el programa América hoy, donde recibió la visita sorpresa de su menor hija.

Pero ahí no quedó el homenaje a la protagonista de la telenovela Dos hermanas. Su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, le dedicó un romántico mensaje en compañía de tiernas fotos, donde se vio a la conductora sosteniendo un enorme ramo de rosas rojas.

“Feliz cumpleaños mi reina hermosa, espero que todos tus deseos se cumplan y Dios te dé muchos años de vida para seguir creciendo juntos mi amor, te mereces todo lo mejor. Te amo como no tienes idea”, escribió el ‘Gato’ Cuba en su perfil de Instagram.

Ante esto, Melissa Paredes no dudó en responder la dedicatoria. “Te amo mi vida. Gracias por todas mis sorpresitas de hoy (miércoles 11 de agosto) las ame”, comentó la conductora de América hoy.

Rodrigo Cuba le dedicó un tierno mensaje a Melissa Paredes por su cumpleaños. Foto: captura/Instagram

Melissa Paredes feliz por su cumpleaños: “Una noche mágica”

Desde su perfil de Instagram, Melissa Paredes contó a sus seguidores que pasó una noche inolvidable por su cumpleaños número 31.

“Una noche mágica al lado de mi hermosa familia. Estar con las personas que uno más ama definitivamente llena el alma y el corazón. Feliz cumpleaños a mí”, escribió la modelo.

Melissa Paredes agradece tener a su familia en su cumpleaños. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.