Alejandra Baigorria reaparece en Esto es guerra tras polémica renuncia en vivo

La empresaria volvió a ponerse el uniforme de los Combatientes y justificó que su retorno a Esto es guerra fue por una responsabilidad contractual.

La chica reality reafirmó también su posición sobre lo ocurrido con Rosángela Espinoza. Foto: captura / América TV
La chica reality reafirmó también su posición sobre lo ocurrido con Rosángela Espinoza. Foto: captura / América TV
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria abandonó el set de Esto es guerra el último jueves 5 de agosto, luego de renunciar en vivo tras diferencias con Rosángela Espinoza.

Este viernes, la empresaria de Gamarra reapareció para dejar su descargo y explicar por qué no puede irse el reality.

En su pronunciamiento frente a Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, aclaró que la escena armada en la edición anterior del programa no fue para deslindarse de la competencia e irse de viaje.

“No tengo nada planeado. Si estoy aquí es porque, ante una renuncia... para que alguien se vaya, debe de haber un acuerdo mutuo por quien te contrata. Reafirmo mi posición sobre lo ocurrido ayer. Sigo pensando en que cuando uno comete un error, debe ser sancionado (en referencia a Rosángela Espinoza)”, remarcó.

Mi renuncia fue real, pero tengo que respetar mi contrato”, señaló la modelo frente a las cámaras de América Televisión.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Alejandra Baigorria al renunciar el jueves?

Alejandra Baigorria dejó atónitos a sus compañeros por pedir su renuncia en vivo y dejar el set de Esto es guerra. Todo inició luego que Rosángela Espinoza fuera “salvada” de ser sancionada tras faltar dos días al programa.

“Yo veo a todos riéndose, burlándose de todo, yo sí tomo en serio esto y les juro, yo renuncio, me voy del programa. Nadie se va a burlar de mí o dejarme como la mala, no me importa, yo renuncio”, expresó la empresaria de Gamarra.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria se alista para bailar en Reinas del show

Alejandra Baigorria fue anunciada como nuevo refuerzo de Jazmín Pinedo en el reality Reinas del show y pese a que admitió que su fuerte no es el baile, se mostró confiada en los buenos resultados de su próxima presentación.

Lazy loaded component

“Estoy supernerviosa porque nunca he pisado el set de Gisela, yo no bailo, eso me caracteriza. Este es un programa importante, una pista donde se han hecho bailarinas increíbles. Pero estoy haciendo un gran esfuerzo para apoyar a Jazmín, vamos a tratar de sorprender”, comentó la empresaria en declaraciones para la prensa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.