VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Andrés Wiese y Andrea Luna aparecen juntos en Miami en nuevas imágenes

Rodrigo González difundió fotografías donde aparecen los actores caminando abrazados.

Rodrigo González anunció que Andrea Luna se pronunciará al respecto este martes en Amor y fuego. Foto: Instagram
Rodrigo González anunció que Andrea Luna se pronunciará al respecto este martes en Amor y fuego. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡No se quedó atrás! Magaly Medina encendió las alarmas al anunciar el ampay de Andrés Wiese y Andrea Luna en un apasionado beso. Sin embargo, Rodrigo González se le adelantó y expuso imágenes de los actores disfrutando de este momento.

En sus redes sociales, el conductor de Amor y fuego también difundió fotografías donde ambos aparecen caminando por las calles de Miami.

En estas instantáneas que filtraron sus ‘rodriguistas’, se le puede ver a Andrés Wiese abrazando a Andrea Luna, quien luce un vestido de color naranja, el mismo con el que apareció en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Pero eso no es todo, el carismático ‘Peluchín’ anunció que este martes la actriz peruana hablará sobre este tema en Amor y fuego.

Por su parte, tras el ampay, Andrea Luna compartió un mensaje en sus redes sociales.

“Estoy en Miami sola hace casi un mes viendo diferentes ofertas laborales y con metas personales que he venido buscando hace muchísimo tiempo. En esta búsqueda de mi destino han surgido muchos miedos, he tomado muchas decisiones y he tenido muchos cambios en mi vida laboral y personal”, se aprecia en la primera parte de su mensaje.

“Regreso a Perú pronto con mi familia a continuar mi vida. Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y los más importante para mí ahora”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.