Christian Domínguez a Pamela Franco tras sorpresa de cumpleaños: “Gracias por hacerme feliz”

El líder de la Gran Orquesta Internacional, Christian Domínguez, le dedicó un romántico mensaje a su novia, Pamela Franco, al celebrar sus 38 años.

El conductor de televisión señaló sentirse afortunado por compartir momentos importantes con su pareja y su familia. Foto: Christian Domínguez/Instagram
El conductor de televisión señaló sentirse afortunado por compartir momentos importantes con su pareja y su familia. Foto: Christian Domínguez/Instagram
Espectáculos LR

Christian Domínguez, quien podría volver a ser padre junto a Pamela Franco, le dio la bienvenida a sus 38 años el último domingo 25 de julio; sin embargo, recién compartió las imágenes de la celebración. En los videos publicados en Instagram, se aprecia al líder de la Gran Orquesta Internacional al lado de Franco, quien obtuvo el segundo lugar en El artista del año, de su familia y algunos amigos cercanos.

Sin embargo, lo más llamativo fue el tierno mensaje de amor de agradecimiento que le dedicó Christian Domínguez a Pamela por haberle organizado la fiesta. “Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por celebrar mi cumpleaños, mi princesa”, empezó.

Asimismo, el conductor de televisión también aprovechó para agradecer a sus seres queridos que se tomaron un momento para visitarlo. “Gracias a mi familia por estar siempre presente, una sorpresa llena de detalles y sentimientos hermosos”, destacó la pareja de Pamela Franco. “Me siento tan completo que agradezco a Dios por todas sus bendiciones y regalos llenos de amor que día a día llegan a mi vida. Disfrutaré al máximo todo lo que me está ocurriendo”, finalizó.

Lazy loaded component

Christian Domínguez llora por sorpresa de Pamela Franco

Días antes de su cumpleaños, Pamela Franco apareció por sorpresa en el programa América hoy para cantarle con mariachi a Christian Domínguez. El artista no pudo contener la emoción y derramó algunas lágrimas de alegría.

“Gracias por lo que haces. Es duro, se trabaja duro, se trabaja por lo que tú amas, pero nunca estoy solo, ella siempre está presente. Ella es mi mejor consejera. Siempre le pregunto qué opina, qué piensa”, dijo Domínguez.

Lazy loaded component

Christian Domínguez profesa su amor por Pamela Franco

Durante una entrevista con el programa En boca de todos, Christian Domínguez llenó de elogios a su pareja, Pamela Franco, al destacar la gran labor que realiza ésta como madre de su pequeña hija.

“Es una madre espectacular, dedicada por todos los sacrificios que hace. Ha crecido como madre primeriza y pareciera que fuera una con experiencia, por eso creo que me gané la lotería”, comentó el intérprete de “Una rosa lo sabe”.

Lazy loaded component

Pamela Franco y Christian Domínguez se casarían el 2022

Cuando se encontraba en Estados Unidos ofreciendo conciertos por el Día del Padre, Christian Domínguez aseguró que tiene planes de contraer matrimonio con Pamela Franco el 2022.

“De todas maneras nos casamos, pero que pase un poco todo esto, creo que será el próximo año”, comentó el cumbiambero, quien canceló su boda con Franco en 2020 a causa de la pandemia.

Christian Domínguez

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.