VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Eva Ayllón a concursante de La voz Perú: No entendí nada de lo que has cantado

Nia Carpio recibió un duro comentario por parte de Eva Ayllón. A pesar de ello, la participante le ganó la batalla a Fidelius para pasar a la siguiente etapa del programa.

La cantante criolla criticó la falta de dicción de la participante. Foto: captura La voz Perú  / Latina
La cantante criolla criticó la falta de dicción de la participante. Foto: captura La voz Perú / Latina
Espectáculos LR

El último viernes 23 de julio, La voz Perú fue escenario de un emocionante duelo entre dos participantes del equipo de Mike Bahía . Fidelius y Nia Carpio salieron a escena para interpretar la cumbia sinfónica “El listón de tu pelo” de la agrupación mexicana Los Ángeles Azules.

No obstante, en la etapa de devoluciones, la primera en tomar la palabra fue la ganadora del Grammy Latino, Eva Ayllón, quien con la franqueza que la caracteriza confesó que no le convenció la interpretación de la participante.

“Nia, discúlpame, por favor, no he entendido nada de lo que tú has cantado”, señaló la intérprete criolla.

“Hay que tener un poquito más de dicción, procurar que las palabras se puedan oír, entender”, explicó. “Tu voz, linda; pero para mí no ha habido una buena dicción”, finalizó.

Visiblemente compungida, Nia Carpio siguió escuchando los demás consejos de los entrenadores que le dedicaron elogiosas palabras. Sin embargo, en un momento, su incomodidad se hizo evidente y Cristian Rivero le preguntó si deseaba decir algo.

“Me siento muy triste porque yo quería que ambos nos luzcamos, me siento un poco triste. Yo sé que mi compañero... todos los comentarios que le han dicho...”, expresó en referencia a los halagos que recibió la interpretación de Fidelius.

“Sé que es un gran artista y, así me vaya yo, espero que puedan darnos la oportunidad a cada uno de escucharnos”, manifestó con voz quebrada.

La situación motivó una nueva intervención de Eva Ayllón: “Nia querida, tienes una voz hermosa, lo único que te ha faltado es pronunciar bien la letra. No te sientas frustrada por esto. Nos ha pasado a todos aquí. No quiero que te sientas triste por eso”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón y Daniela Darcourt son reconocidas como artistas del Bicentenario

La Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música otorgó el premio Artista del Bicentenario a Eva Ayllón y a Daniela Darcourt como reconocimiento a su trayectoria musical.

“Muchas gracias. Estoy feliz y agradecida a mi gente, y a esta gente que cuida de los artistas. Estoy emocionada, agradecida porque cuando la gente te reconoce es hermoso”, expresó Eva Ayllón para las cámaras de Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Eva Ayllón pide que Christian Yaipén sea entrenador en La voz Perú

Durante una de las emisiones de La voz Perú, la cantante criolla Eva Ayllón expresó su gratitud con Christian Yaipén, quien actualmente se desarrolla como jurado en el programa, y aseguró que sería un buen entrenador para las siguientes temporadas del reality de canto.

“(Christian) Me ha ayudado mucho. No es por nada, a mí no me tienen por qué hacer caso, pero yo creo que, de tener la oportunidad de estar en La voz, este señor debería estar en una silla”, aseguró la cantante.

Lazy loaded component

Eva Ayllón y Christian Yaipén cautivan al cantar “Mal paso”

La entrenadora de La voz Perú, Eva Ayllón, y el jurado que la acompaña, Christian Yaipén, emocionaron a su público al interpretar la versión cumbia del clásico vals criollo “Mal paso”.

Lazy loaded component

Eva Ayllón eligió a la participante Carmen Marina para que continúe en competencia y elimina a Luz Merly

A pesar de haber sido una de las favoritas en La voz Perú, Luz Merly no logró continuar en el programa concurso. La participante que se presentó con la canción “Flor de retama” perdió contra su contrincante Carmen Marina luego de interpretar “Lejos de ti” de Pelo D’Ambrosio.

Los cuatro entrenadores elogiaron el talento de ambas participantes, pero Eva Ayllón terminó por escoger a Carmen Marina para que pase a la siguiente etapa del reality de canto.

Lazy loaded component

Seguidores de La voz Perú critican a Mike Bahía por salvar a Nia Carpio

En la reciente edición de La voz Perú, el equipo de Mike Bahía se enfrentó en las batallas. Ellos fueron los participantes Fidelius y Nia Carpio, la última fue quien logró pasar a la siguiente etapa del reality.

Ante ello, varios usuarios criticaron la decisión del cantante colombiano. “Sigo sin entender la decisión de Mike Bahía no se supone que tenía que ganar la mejor voz y presentación”, “Sinceramente si es un programa para elegir la mejor voz no entiendo como la eligieron. Elección por pena”, fueron alguno de los comentarios en Twitter.

La elección de Mike Bahía durante las batallas del viernes 23 de julio causó controversia en redes sociales. Foto: captura La voz Perú / Latina

Milena Warthon le ganó la batalla a Nicole Salas con “Hasta la raíz”

Las participantes del equipo de Eva Ayllón, Milena Warthon y Nicole Salas deslumbraron con su presentación al interpretar el tema “Hasta la raíz”. Asimismo, tras una difícil elección, la cantante criolla optó por Milena Warthon.

“Quiero darte las gracias, Milena, porque te has olvidado de ti para ayudar a tu compañera. Eres extraordinaria. Eso tiene un premio y la vida te lo va a dar. En el camino vas a encontrar alguna dificultad, pero también el remedio”, sostuvo la entrenadora.

Milena Warthon y Nicole Salas en La voz Perú

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.