Meadow Walker, hija de Paul Walker, asistió al estreno de Rápidos y furiosos 9

La modelo de 22 años estuvo presente en la gala de estreno de la novena película de la franquicia en representación de su padre, a ocho años de su muerte.

Meadow Walker quiere mantener viva la memoria de su padre en Rápidos y furiosos. Foto: AFP/Instagram
Meadow Walker quiere mantener viva la memoria de su padre en Rápidos y furiosos. Foto: AFP/Instagram
Espectáculos LR

Este viernes 18 de junio se llevó a cabo la ceremonia de estreno de Rápidos y furiosos 9 en la ciudad de Los Ángeles y con la presencia de todo el elenco del largometraje. Este filme significa la novena película de la franquicia, la cual vuelve a juntar a Dominic Toretto y a toda su familia enfrentándose a un nuevo villano a bordo de sus veloces autos.

Por ello, los actores se dieron cita para promocionar mundialmente esta nueva entrega de la famosa saga. Vin Diesel, Jordana Brewster, Charlize Teron, entre otros, se hicieron presentes en esta ceremonia, que culminó con una proyección de la película en una sala repleta de espectadores.

A pesar de todas las estrellas presentes en la gala, quien se llevó todos los reflectores fue Meadow Walker, hija del desaparecido Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013. La joven de 22 años posó para los flashes con un elegante vestido. Diversas fuentes señalaron que asistió a esta premier para mantener viva la memoria de su padre.

Como se sabe, Meadow y sus dos tíos Cody y Caleb estuvieron presentes en el rodaje de Rápidos y furiosos 9, donde incluso los hermanos de Paul llegaron a tener participación como extras de la película.

Meadow Walker quiere mantener viva la memoria de su padre en Rápidos y Furiosos.

Vin Diesel no niega la chance de ver a Meadow Walker en Rápidos y furiosos

Hace unos días, Vin Diesel fue consultado sobre la posibilidad de ver a la hija de Paul Walker en las próximas dos entregas de Rápidos y furiosos. El actor sorprendió a propios y extraños al no negar la chance de que Meadow tuviera algún tipo de aparición en los dos títulos que restan.

“No puedo imaginarme haciendo una película de Fast continuando esta mitología sin el alma de mi hermano Pablo (Paul) como espíritu guía”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.