EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Johanna San Miguel vuelve a interpretar a ‘Queca’ en Esto es guerra

La conductora de televisión revivió a su icónico personaje para una de las secciones del reality. ’Queca’ protagonizó un divertido momento al declararle su amor a uno de los ‘guerreros’.

Johanna San Miguel como 'Queca'. Foto: captura América TV
Johanna San Miguel como 'Queca'. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la última edición de Esto es guerra, más de uno debe haberse emocionado tras la presencia de ’Queca’, personaje de Johanna San Miguel en el recordado programa humorístico Pataclaun.

La figura visitó el set del reality como invitada en la sección Preguntas divinas, pero antes de iniciar con la competencia, la carismática personalidad generó risas entre los presentes y declaró su amor por Jota Benz, pareja de Angie Arizaga.

“He venido esta noche aquí (para ver a estos) muchachos fortachones, grandes, fuertes, musculosos. Y una que está sola”, se lamentaba ’Queca’ frente al conductor Gian Piero Díaz.

Ante esta declaración, Díaz le preguntó si había algún competidor que a ella le gustara, a lo que el personaje respondió afirmativamente.

“Oh sí, hay un enorme, tatuado, gigantesco. Está con una chiquita de ‘dos por medio’, yo no entiendo cómo no ve todo esto que tengo para ofrecerle”, señalaba ’Queca’.

Jota Benz no se quedó callado y respondió ante sus piropos. “Pero Quequita, lo que pasa es que yo soy un hombre comprometido”, afirmó.

“Yo no tengo ningún problema con respecto a eso, absolutamente nada”, le respondió ella. “¿Sabes qué pasa? Yo soy un ser humano que comparte, Jota”, añadió el personaje de San Miguel. Sus declaraciones causaron risas entre los competidores y espectadores del programa.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.