Sebastián Lizarzaburu sobre Andrea San Martín: “Nunca desapareció ese amor”

En el set de Magaly TV, la firme, Sebastián Lizarzaburu habló sobre cómo retomó su relación con Andrea San Martín.

Los ex chicos reality se presentaron en el set de Magaly TV, la firme para hacer público el anuncio. Foto: captura/ATV
Los ex chicos reality se presentaron en el set de Magaly TV, la firme para hacer público el anuncio. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu anunciaron su reconciliación en la reciente edición de Magaly TV, la firme, este lunes 10 de mayo. La pareja se presentó en el programa para hablar de esta nueva oportunidad que se dan.

Ambos ya estuvieron en otros espacios de espectáculos para contar que retomaron su amistad; no obstante, no habían confirmado que reiniciaron su romance.

En ese sentido, los ex chicos reality pisaron el set de ATV para hacerlo público. Durante sus discursos, expresaron sus sentimientos encontrados frente a las cámaras.

“Hemos conversado mucho de eso. Lo que yo sentí era lo mismo que ella también sentía. Nunca desapareció ese amor, esa complicidad, esa química que existía entre nosotros”, fueron las palabras de Lizarzaburu.

“Nunca antes nos sentamos a conversar sobre lo que había pasado. Para la gente puede ser un shock vernos así, pero nuestro proceso de perdón viene desde el año pasado”, dijo San Martín en otro momento de la conversación.

Lazy loaded component

Sebastián a Andrea por el Día de la Madre

Sebastián Lizarzaburu le envió un emotivo mensaje a Andrea San Martín por el Día de la Madre. El modelo la felicitó, el pasado 9 de mayo, por esta fecha especial.

“Feliz día a esta mami”, escribió en una publicación en sus historias de Instagram. El post lo acompañó con una foto familiar durante un paseo.

Sebastián Lizarzaburu dedica mensaje a Andrea San Martín por el Día de la Madre. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.