Familia de Ricardo Montaner tendrá su propio reality show

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry serán aprte de una serie documental que contará su día a día fuera y dentro de los escenarios.

El programa contará la vida diaria de los famosos cantantes. Foto: Ricardo Montaner/Instagram
El programa contará la vida diaria de los famosos cantantes. Foto: Ricardo Montaner/Instagram
Espectáculos LR

¡Juntos! La familia Montaner está preparando su propio reality show que contará su vida diaria dentro y fuera de sus presentaciones musicales. NTERTAIN, empresa que desarrolla el proyecto, hizo el anuncio a la prensa.

Ricardo Montaner, su esposa Marlene Rodríguez Miranda, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo Echeverry serán parte de esta serie documental que mostrará hechos pocos conocidos de las celebridades.

En un comunicado, el intérprete de “Me va a extrañar” hablo sobre la idea de exponer su vida. Según contó, fue un tema que se discutió en familia durante esta pandemia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”, explicó el cantante.

“Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, agregó Montaner.

Por su parte, NTERTAIN dio detalles del proyecto, que se trabajará como un documental “sin libreto”, donde enseñarán de manera íntima su día a día.

“La serie de los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”, comunicó la productora.

El reality inició con sus filmaciones esta semana en Miami. Hasta el momento no hay una fecha tentativa de estreno.

Familia Montaner. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.