Precio del dólar en Perú hoy
Espectáculos

Rosángela Espinoza presenta su nuevo emprendimiento de mascarillas

La chica reality aprovechó sus redes sociales para mostrar su nuevo negocio.

La integrante de Esto es guerra incursiona en la venta de mascarillas y accesorios que lo complementan. Foto: Instagram Rosangela Espinoza
La integrante de Esto es guerra incursiona en la venta de mascarillas y accesorios que lo complementan. Foto: Instagram Rosangela Espinoza

La popular ‘Chica selfie’, Rosángela Espinoza, dio un importante anuncio en su Instagram, cuenta en la que presenta más de 3 millones de seguidores. Ella expresó lo emocionada que está con su nuevo negocio de mascarillas y accesorios que lo complementan.

Rosangela Espinoza

La integrante de Esto es guerra incursiona en la venta de mascarillas y accesorios que lo complementan. Foto: Instagram Rosangela Espinoza

En una de sus historias indicó: “El día está precioso, ha salido un sol increíble y obviamente me motiva muchísimo a seguir emprendiendo y trabajando porque no paro. Quiero que vean esto porque mañana voy a llevar a En boca de Todos mis colgantes para mascarilla”.

También, en una de sus últimas publicaciones se muestra posando con una de sus mascarillas. En ella detalla: “Posando bien linda con mi mascarilla. Una nueva realidad”. Ante el anuncio sus seguidores no dudaron en felicitarla y elogiarla.

Rosángela Espinoza pide ayuda para familiar con COVID-19

Hace pocas semanas, la empresaria pasó por momentos difíciles, pues su tío se encontraba en estado crítico a causa de la COVID-19. Asimismo, pidió ayuda para conseguir un balón de oxígeno.

La integrante de Esto es guerra dijo lo siguiente: “Estoy súper preocupada porque mi tío está en Trujillo y necesita oxígeno. Por favor, si tienen algún contacto, voy a dejar el número de mi prima. Mi tío está que se asfixia, por favor, si me pueden ayudar en eso”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.