Ezio Oliva y Karen Schwarz enfocados en superar COVID-19: “De esto salimos”

Espectáculos LR

En sus respectivas cuentas de Instagram los artistas difundieron cómo han venido afrontando los síntomas del coronavirus. Foto: composición Instagram
En sus respectivas cuentas de Instagram los artistas difundieron cómo han venido afrontando los síntomas del coronavirus. Foto: composición Instagram

La famosa pareja difundió en Instagram esperanzadores mensajes sobre su lucha contra el nuevo coronavirus y se mostraron optimistas sobre su recuperación.

Karen Schwarz y Ezio Oliva se encuentran respetando una cuarentena tras haber confirmado su diagnóstico de COVID-19. La pareja ha compartido su lucha contra la enfermedad a través de redes sociales. Ambos afirmaron que el aspecto emocional es muy importante.

En sus respectivas cuentas de Instagram difundieron cómo han venido afrontando los síntomas provocados por el nuevo coronavirus y se mostraron esperanzados de su pronta recuperación.

La presentadora de Yo soy publicó la imagen de un calendario que realizó con el fin de contar los días que le faltan para finalmente poder comunicar que superó los efectos del virus.

“Las energías positivas están en tu cabeza, actívalas. Este cuadro me acompañará por estos días hasta llegar al corazón. No hay nada más bonito que tenerlo al lado de mi cama para recordarme lo fuerte que soy. (...) De esto salimos sí o sí. Fuera, covid”, escribió Karen Schwarz en Instagram.

Ezio Oliva, Karen Schwarz

Por su parte, Ezio Oliva indicó que aún se encuentra algo débil por la COVID-19, pero esbozó una sonrisa en la fotografía que compartió con sus seguidores: “Cansado pero con ganas de seguir peleando, este bicho no nos gana. Mucha salud para todos”.

Ezio Oliva, Karen Schwarz

Karen Schwarz anuncia que dio positivo por COVID-19

La conductora de Yo soy reveló el pasado 10 de abril su contagio de coronavirus. Durante la emisión de Grandes batallas, grandes famosos, Karen Schwarz comunicó que dio positivo en una prueba de descarte tras regresar de un viaje familiar.

“A cualquiera le podía pasar, me pasó a mí a pesar de haber cumplido con todo (el protocolo), pero lamentablemente este virus llega en el peor momento de nuestras vidas. Estoy bien, estoy tranquila (...). Mi esposo y yo estamos de la mano en esto, pero quiero abrazar a la distancia al equipo de Yo soy de Latina por haberme dado todo el respaldo”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.