Melissa Paredes se quiebra al recordar a su tía, quien murió de coronavirus

Espectáculos LR

LRTendencias

21 Feb 2021 | 16:44 h
Melissa Paredes habla de su fallecida tía en El reventonazo de la chola. Foto: captura de América TV
Melissa Paredes habla de su fallecida tía en El reventonazo de la chola. Foto: captura de América TV

La actriz y conductora Melissa Paredes se presentó en El reventonazo de la chola, donde habló de lo difícil que fue afrontar el fallecimiento de su tía.

Melissa Paredes, quien hace unos días perdió a su tía por causa del coronavirus, vivió un emotivo momento durante su participación en El reventonazo de la chola. La nueva conductora de América hoy se quebró cuando le tocó hablar de lo duro que fue presentarse ante cámaras pese al dolor de haberle dicho adiós a un ser querido.

En medio de la entrevista, la Chola Chabuca confesó que se sintió muy apenada cuando Paredes expresó su indignación por el alto precio del oxígeno medicinal. “A mí me conmueve el espacio que ustedes tienen para informar porque en esta pelea, en esta lucha, tenemos gente como ustedes que pone su corazón”, expresó.

Melissa Paredes respondió: “Sí, cholita, yo no había tocado este tema, lamentablemente mi tía falleció, pero...”, cuando, de pronto, el sentimiento la embargó y no pudo continuar.

Lazy loaded component

Al ver la reacción de su compañera, Ethel Pozo intervino y explicó que, al igual que cualquier persona, Melissa Paredes lleva dentro el dolor por la pérdida de un familiar, solo que su trabajo le exige siempre aparecer con una sonrisa en cámaras. “Nadie sabe lo que uno pasa por dentro, las personas que damos la cara ante ustedes, tenemos también muchísimas cosas, como todos y Meli el lunes estuvo con ese gran dolor”, detalló.

Una vez más calmada, Melissa Paredes aseguró que continuará dando lo mejor de si misma junto a Pozo y Janet Barboza en América hoy. “Gracias, Ethel, qué maravillosas compañeras tengo, yo me quiebro y ella me salva, siempre somos así en el programa también y, definitivamente, el show debe continuar. Yo respeto mucho este escenario, el canal donde estoy parada, por eso estoy aquí parada para ustedes”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.