VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Halsey anuncia su embarazo en redes: “Sorpresa”

La cantante de 26 años sorprendió a sus fans con una tierna sesión de fotos, donde mostró su estado de gestación.

La joven artista hizo el anuncio este miércoles 27 de enero. Foto: Halsey/Instagram
La joven artista hizo el anuncio este miércoles 27 de enero. Foto: Halsey/Instagram
Espectáculos LR

Ashley Nicolette Frangipane, más conocida por su nombre artístico Halsey, se encuentra esperando a su primer hijo.

La joven cantante hizo el anuncio este miércoles 27 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram con la escueta frase “sorpresa”.

El mensaje estuvo acompañado por una serie de fotos, en las cuales se vio a la intérprete de “Without me” enseñando su vientre de embarazada.

Asimismo, Halsey etiquetó al fotógrafo Sam Dameshek, el encargado de sacarle las tiernas postales.

Halsey anuncia su embarazo en redes “Sorpresa”. Foto: Halsey/Instagram

El post consiguió más de 2 millones de reacciones en Instagram y miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron sorprendidos con la noticia y no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa.

Halsey sufrió un aborto espontáneo en 2018 mientras ofrecía un concierto. La joven de 26 años aún no sabía que estaba embarazada y la noticia fue un duro golpe para ella.

Además, tal y como ella ha confesado, padece endometriosis, una afectación que podría causarle infertilidad y que la llevó a congelar sus óvulos en 2017.

Halsey arremete contra los premios Grammy

Halsey lanzó un álbum a inicios de 2020, pero su producción no fue considerada para los premios Grammy, evento que se llevará a cabo el próximo 14 de marzo.

Ante esto, la cantante usó sus redes sociales para manifestar su incomodidad y denunciar “sobornos” en la industria musical.

“(El proceso) a menudo puede ser sobre actuaciones privadas, sobre conocer a la gente correcta y hacer campaña de manera informal, con apretones de mano y ‘sobornos’ que pueden ser lo suficientemente ambiguos para no parecerlo”, escribió la intérprete.

Halsey denuncia soborno en los premios Grammy. Foto: Halsey/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.