LO ÚLTIMO - Junta de Portavoces presenta moción para expresar “extrañeza y malestar” contra Zoraida Ávalos

Son Tentación recibe premio a mejor orquesta y Paula Arias se emociona

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Ene 2021 | 12:44 h
Son tentación ganó el premio a mejor orquesta femenina del año 2020, otorgado por América TV. Foto: captura América TV
Son tentación ganó el premio a mejor orquesta femenina del año 2020, otorgado por América TV. Foto: captura América TV

La orquesta Son Tentación fue reconocida como la mejor orquesta femenina y su directora Paula Arias no pudo evitar las lágrimas durante su discurso de agradecimiento.

La cantante Paula Arias se conmovió al recibir el premio a mejor orquesta femenina del 2020 por su agrupación Son Tentación, durante la emisión del sábado 16 de enero del programa El reventonazo de la chola.

La líder de la orquesta de salsa emitió sentidas palabras de agradecimiento y se emocionó al recordar los difíciles momentos que atraviesan las integrantes de la agrupación debido a la falta de trabajo por la pandemia del coronavirus.

“Gracias por tremendo cariño. De verdad este premio nos toca bastante porque ha sido un año para todas, a cada una nos ha tocado vivir cosas muy fuertes, pero aquí seguimos de pie, unidas como la familia que siempre quise y formé”, comentó la artista de 30 años.

Paula Arias también recordó los problemas que existieron dentro del grupo, no obstante, resaltó la unión entre sus compañeras. “Es verdad que Paula es una mujer visionaria, trabajadora y perseverante. Pero Son Tentación, más allá de ser un esfuerzo individual, es un esfuerzo colectivo de mujeres imponiéndose en un medio de hombres”, comentó la Chola Chabuca.

Lazy loaded component

Son Tentación anuncia el retiro de Edmary Gómez

A través de las redes sociales, Son Tentación anunció el retiro de la cantante Edmary Gómez, quien permaneció en la orquesta durante dos años y tres meses. Los motivos de la renuncia aún son desconocidos y el comunicado solo precisa que se debe a un “tema personal”.

“El día de hoy, con muchos sentimientos encontrados, queremos anunciarles que nuestra Tentación Edmary Gómez, a partir de hoy, ya no formará parte de la familia Son Tentación por motivos personales”, se lee en la publicación de Instagram.

“Queremos darle las gracias por haberlo dado todo en cada escenario estos años juntos y brindarnos siempre lo mejor de su talento, desearle siempre el mayor de los éxitos. Nuestro respeto y admiración para ella siempre como artista y ser humano. Sabemos que vendrán grandes cosas para ella”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.