ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Daniela Darcourt es la cantante de salsa más escuchada en Spotify Perú

La cantante se consagró como la artista peruana más escuchada del género salsa, según cifras de la plataforma Spotify en nuestro país.

La intérprete goza del mejor momento en su carrera artística. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
La intérprete goza del mejor momento en su carrera artística. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Daniela Darcourt celebró ser la cantante peruana del género salsa más escuchada a través de Spotify, según cifras nacionales.

La intérprete goza hoy del mejor momento de su carrera tras éxitos como “Si tú te atreves” y “Color esperanza”. Ahora, las cifras de la principal plataforma de música a nivel mundial respaldan dichos logros.

Como se recuerda, la salsera compartió hace unos días sus cifras en Instagram. En su récord, alcanzó 32,3 millones de streams durante el 2020.

“Estoy muy feliz con lo que estamos logrando. Estos números de Spotify son una muestra del apoyo de mi público, a quienes les debo todo y quienes han estado conmigo a pesar de lo difícil y complicado que ha sido este año”, dijo la salsera a la agencia Andina.

“Solo quiero decirles que su apoyo será recompensando, sigo trabajando en lo nuevo que viene pensando en ustedes. No saben la ilusión que me hace compartir lo que se viene”, agregó.

Daniela Darcourt no descansó durante todo este año. Hace unos meses lanzó su colaboración con Tito Nieves y un concierto virtual como bienvenida a la Navidad.

Además, hace poco fue nominada a los premios Heat 2020 por su tema “Probabilidad de amor”. Su sencillo junto a la orquesta N’Klabe fue incluido en la categoría Mejor video.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.