Olinda Castañeda contrajo matrimonio con Christian Marcial

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Nov 2020 | 8:21 h
Olinda Castañeda y Christian Marcial en su boda. Fotos: Instagram
Olinda Castañeda y Christian Marcial en su boda. Fotos: Instagram

A través de su Instagram, la famosa modelo Olinda Castañeda compartió fotos y videos de su boda con el empresario Christian Marcial.

Olinda Castañeda contrajo nupcias con su pareja Christian Marcial el último jueves 26 de noviembre, en una ceremonia privada donde solo acudieron familiares y amigos cercanos a ambos.

Según se dio a conocer en el programa Amor y fuego, el evento se llevó a cabo en un local ubicado en el distrito de Cieneguilla.

Olinda Castañeda está dando el sí, se está casando y pasó a la fila de las casadas. Se está realizando en Cieneguilla esta ceremonia cristiana”, comentó el presentador Rodrigo González mientras se emitía la nota sobre el acontecimiento.

Lazy loaded component

En horas de la tarde, la modelo y también empresaria utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fans fotos y videos de su boda con Christian Marcial. Además, publicó el cártel con el que recibió a los invitados a su matrimonio.

¿Cómo fue la pedida de mano de Olinda Castañeda?

Christian Marcial le propuso matrimonio a Olinda Castañeda durante una cena romántica en un restaurante de la capital. Ambos contaron cómo sucedió este memorable momento en Magaly TV, la firme.

“La idea era que ella piense que el ramo de rosas era la sorpresa”, relató el empresario, a lo que la modelo agregó “Yo pensé eso, así que le dije ‘Ay, qué lindo, mi amor. Gracias’, lo abracé, luego se arrodilló y dije ¡No!”.

Lazy loaded component

¿Cómo se conocieron Olinda Castañeda y Christian Marcial?

Olinda Castañeda reveló que conoció a Christian Marcial por negocios. En diversas entrevistas a los medios, la bailarina contó que coincidieron por primera vez en tiempos de pandemia, pues ambos se dedicaban a la venta de implementos para resguardar la salud.

El tierno mensaje de Olinda Castañeda a su pareja

Luego de comprometerse, la modelo y empresaria dejó un romántico mensaje Christian Marcial en su cuenta de Instagram. En la publicación compartió fotos junto a su ahora esposo.

“Siempre creí que no podría amar tanto a alguien. Hoy comprendo todo, siento tanto amor por ti. Tienes algo que solo no puedo explicar, suena cursi pero es la verdad. Estoy tan feliz al tenerte conmigo. Te quiero para toda la vida”, escribió Olinda Castañeda en la plataforma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.