Anna Carina lanza su nuevo videoclip “Dame tu cariño” con imágenes de su matrimonio

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Oct 2020 | 12:54 h
La canción fue escrita por Anna Carina y Gusi. Foto: Instagram
La canción fue escrita por Anna Carina y Gusi. Foto: Instagram

La artista peruana presentó su colaboración con el cantante colombiano Gusi. El tema trata sobre el amor verdadero y duradero.

La cantante peruana Anna Carina regresó a la música luego de haber superado el coronavirus. En esta ocasión, lanzó un nuevo tema llamado “Dame tu cariño”, que hizo en colaboración con el cantautor colombiano Gusi.

La canción fue escrita por ambos artistas y producida por Andrés Castro, ganador de varios premios del Grammy Latino.

A través de Instagram, Anna Carina se mostró emocionada al anunciar el lanzamiento del videoclip de “Dame tu cariño”. Un tema que trata sobre la importancia del amor verdadero y duradero.

“No puedo evitar llorar de felicidad cada vez que veo este video. Y es que no hay nada más importante que el amor. Cuando se trata de parejas y emociones reales en uno de los momentos más importantes de sus vidas, el resultado es magia pura”, escribió la hermana de María Pía Copello en Instagram.

Lazy loaded component

Las imágenes del videoclip muestran videos cortos y reales que fueron grabados en diferentes bodas, incluida la de Anna Carina.

“Son de matrimonios reales, no hay actores. Tengo que reconocer que cada vez que veo el video me emociono; es una canción que se la dedico a mi esposo”, declaró la intérprete de “Callao” en una entrevista para Magaly TV, la firme.

Anna Carina brindará un show virtual gratis junto a sus bailarines a través de su canal de YouTube el próximo 24 de octubre. El evento también contará con la presentación de Gusi.

Anna Carina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component