PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Olinda Castañeda revela que planea casarse en diciembre con Christian Marcial

La modelo peruana Olinda Castañeda indicó que se encuentra feliz junto a su pareja, con quien tiene tres meses de relación.

Olinda Castañeda asegura que está alistando los preparativos para la boda. Foto: Instagram Olinda Castañeda
Olinda Castañeda asegura que está alistando los preparativos para la boda. Foto: Instagram Olinda Castañeda
Espectáculos LR

La modelo Olinda Castañeda reveló que planea contraer matrimonio civil con su pareja, Christian Marcial, en diciembre. Ambos mantienen una relación amorosa desde hace tres meses.

La peruana contó que planean contratar a un un organizador de bodas, mientras que, por el momento, ya están haciendo la lista de invitados. “Sí, pensamos en diciembre. Primero será civil y luego viene la ceremonia cristiana”, expresó para Trome.

Olinda Castañeda y su novio Christian Marcial planean su matrimonio tras tres meses de relación. | FOTO: Captura Willax TV.

Olinda Castañeda aseguró que se encuentra feliz debido a que “está haciendo las cosas bien” junto a su pareja. Descartó que el cambio de fecha de la boda sea motivo de un posible embarazo, pues ella había mencionado que se casaba aún el próximo año.

“Si Dios quiere, más adelante, pero me siento tranquila con cuatro hijos, dos míos y dos de él”, declaró la amiga de Shirley Arica.

Olinda Castañeda, modelo peruana. Foto: Facebook Olinda Castañeda

Según la modelo, ella desea que la boda sea sencilla y que reúna a los invitados en la playa. “Mi lista de invitados es corta, pero la de Christian es larga. La idea es hacer una reunión de 60 invitados, tomando todas las medidas del Gobierno y si es que se puede hacer reuniones”, señaló.

Olinda Castañeda, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.