Hermanos de ‘La Bibi’ revelan que cómico se recupera tras subir su saturación de oxígeno

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Ago 2020 | 10:26 h
El popular cómico ambulante ha reaccionado de forma satisfactoria al tratamiento. Foto: ATV

Una luz de esperanza. La familia del cómico ambulante comunicó que no ha sido necesario que use un ventilador mecánico.

El popular cómico ambulanteLa Bibi Wantan’ ha reaccionado de forma satisfactoria al tratamiento para el coronavirus tras ser internado en la unidad de cuidado intensivos (UCI) del Hospital de Ate.

Los hermanos de Miguel Ángel Campos Aliaga brindaron una entrevista para el programa Magaly TV, la firme. Allí, ‘Jhonny Carpincho’ aseveró que el humorista de la calle no ha necesitado usar un ventilador mecánico.

PUEDES VER Hermana del cómico ambulante ‘La Bibi’ revela que artista tomó dióxido de cloro antes de entrar a UCI

El popular cómico ambulante ha reaccionado de forma satisfactoria al tratamiento para el coronavirus. Foto: Facebook

Incluso, revelaron que la salud de ‘La Bibi Wantan’ está estable y su saturación de oxígeno en la sangre ha subido a 95 %, un porcentaje que se encuentra en el nivel promedio.

Pese a que se viene recuperando, aún debe seguir con el tratamiento. “El día de hoy tuvimos comunicación con el médico que lo atiende y nos han dicho que está tranquilo, que su saturación a subido a 95 y es una buena señal y que está con un oxígeno, pero depende de él, de su disposición y fuerza para que pueda subir su saturación. Ya depende de mi hermano”, contó su hermana Lady Campos para Magaly TV La Firme

Por su parte, ‘Jhonny Carpincho’ pidió a los peruanos que consideren el fuerte impacto del coronavirus en el aumento de muertes.

Lazy loaded component

“Agradecemos a todos por las cadenas de oraciones. Yo sé que él se va a recuperar bien rápido... Mi hermano ya se encuentra bien, pero sí queremos rogarle a la gente que se cuiden, esto no es un juego”, agregó el comendiante.

La familia de ‘La Bibi Wantan’ hará una chuletada para recaudar fondos para las terapias del cómico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component