Belinda y Christian Nodal interpretan romántica canción por primera vez juntos [VIDEO]

09 Ago 2020 | 3:14 h
Los mexicanos grabaron un adelanto de lo que será este momento romántico para sus seguidores. Foto: La Voz Intagram

Los mexicanos, quienes recientemente se mostraron como enamorados, deleitarán con sus voces al ser rivales en programa concurso.

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal cantarán por primera vez juntos en el programa que vio nacer su relación: La Voz. Es por ello que los mexicanos grabaron un adelanto de lo que será este momento romántico para sus seguidores.

Los enamorados derrocharán amor a su público con el tema “De los besos que te di” y, como era de esperarse, esta sorpresa ha causado mucha emoción en redes sociales.

PUEDES VER Belinda y cómo nació su relación romántica con Christian Nodal [VIDEO]

A través de un video, ‘Beli’ y Christian han dado a conocer dicha noticia y los detalles.

Belinda y Christian Nodal

“Voy a cantar con Christian Nodal su canción ‘De los besos que te di’ así que no se lo pueden perder”, señaló la actriz de Cómplices al rescate.

Inmediatamente, sus fans halagaron a la pareja y resaltaron la química que hay entre ellos. Además, pidieron que se den un beso al momento de terminar la canción.

“Cómo la mira Christian”, “Ah, qué tiernos”, “Cómo la ve, muero”, “Exigimos beso al final de la canción”, “La pareja ideal”, se podía leer en la publicación de La Voz en Instagram. Vale destacar que esta interpretación se llevará a cabo este lunes 10 de agosto.

Recordemos que la confirmación de la relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal se dio hace unos días, cuando el cantante publicó una foto donde aparecen ellos dos besándose mientras se dan un abrazo.

Lazy loaded component

Por su parte, los publicistas de la pareja confirmaron el romance a un medio de entretenimiento. que el romance era un hecho. “Están felices y enamorados”, indicó Conchita Oliva, publicista de Christian. En el caso de Belinda, Danna Vázquez subrayó a People que “es amor” lo que viven los artistas.

¿Cómo inició el romance entre Belinda y Christian Nodal?

Los cantantes mexicanos Belinda y Christian Nodal vienen alborotando a todos sus seguidores luego de confirmar su relación sentimental a través de un video que compartió el cantautor en sus redes sociales. El inicio de este nuevo romance se dio en el programa concurso La voz México, donde ambos artistas fueron convocados para participar como entrenadores de los participantes.

Durante cada emisión del espacio, los coqueteos y miradas cómplices entre Belinda y Christian Nodal se iban haciendo cada vez más evidentes, por lo que empezaron las sospechas de que entre ellos habría nacido algo más que una amistad. Los rumores cobraban fuerza porque la actriz de Cómplices al rescate ya tenía antecedentes en el mencionado espacio, cuando fue relacionada con Lupillo Rivera.

Pero no fue hasta el pasado 11 de agosto, que el cantante regional azteca puso fin a los rumores y publicó en sus redes sociales, un video abrazando y besando a intérprete de “Luz sin gravedad”, a quien además, escribió una tierna dedicatoria.

“Lo inesperado no necesita explicaciones. Todo lo que sé es que con esa alma tan única, bella, loca y pura que tienes me robaste el ‘te amo’ más grande de mi vida y me pusiste a creer hasta en los pa’ siempre. Te amo Belinda Pop. Espero y esta publicidad nos dure pa’ toda la vida mi amor”, escribió Nodal en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component