Las hijas de Vin Diesel y Paul Walker cultivan una gran amistad como la que tenían sus padres

Espectáculos LR

LRTendencias

18 Jul 2020 | 9:08 h
Meadow Walker y la hija de Vin Diesel, Hania Riley, de 11 años. Foto: Composición.
Meadow Walker y la hija de Vin Diesel, Hania Riley, de 11 años. Foto: Composición.

Vin Diesel cumple 53 años y no hay momento en que no recuerde a su amigo Paul Walker; por eso, sus hijas son íntimas y preservan la amistad que hubo entre los actores.

El actor y productor Vin Diesel cumple 53 años y los celebra con una gran trayectoria artística, pero el papel que lo hizo mundialmente famoso fue el de Dominic Toretto en la saga cinematográfica Rápidos y furiosos.

En la película pudo trabajar al lado de su gran amigo Paul Walker, quien falleció en el 2013 en un accidente automovilístico. A pesar del duro momento, la amistad entre los artistas perdura gracias a sus hijas.

PUEDES VER Rápidos y furiosos: el final alternativo que nunca se vio en el cine

Así lo demostró Meadow Walker. La joven de 21 años publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a la hija de Vin Diesel, Hania Riley, de 11 años. En la leyenda de la postal se puede leer: “Con mi ángel”.

La hija de Paul Walker considera familia a los hijos de Vin Diesel. Foto: Instagram.

La tierna imagen también fue compartida por Diesel, quien hizo un montaje de la foto de las chicas junto a una de Paul Walker con Hania Riley y escribió una dedicatoria:

“Es estupendo formar parte de algo que vive dentro y fuera de las pantallas, generación tras generación…tu creatividad inspira…bendecido y agradecido, siempre”, dijo el actor.

PUEDES VER Hija de Paul Walker comparte tierna foto junto a los hijos de Vin Diesel: “Familia por siempre”

La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker

La muerte de Paul Walker fue un duro golpe para el actor de 53 años, pues habían cultivado una fuerte amistad desde que trabajaron en la primera entrega de Rápidos y Furiosos.

Paul Walker Instagram: hija del actor muerto comparte foto junto a los hijos de Vin Diesel

Por eso, en el 2015, cuando nació la hija menor de Vin Diesel, la llamó Pauline en honor a su amigo: “No hay otra persona en la que esté pensando mientras cortaba ese cordón umbilical. Sabía que él estaba allí, lo sentía, y era una forma de mantener su memoria como parte de mi memoria, de mi mundo”, explicó al programa Today.

Medaow y su relación con Vin Diesel

El famoso Dominic Toretto es padrino de Meadow, la joven modelo que tuvo que afrontar la muerte de su padre a los 15 años.

Actualmente, ella sigue con el legado benéfico del actor a través Paul Walker Foundation, organización dedicada a apoyar proyectos para la protección marina.