Juliana Oxenford se enternece al ver ultrasonido del vientre de Verónica Linares [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

04 May 2020 | 14:35 h
La conductora de noticias cuenta los días para poder tener en sus brazos a su pequeña.

Una publicación en el Instagram de Verónica Linares desbordó de ternura a las periodistas Juliana Oxenford y Alvina Ruiz.

Verónica Linares vive una nueva etapa de su vida esperando a su segundo hijo. La conductora de América Noticias hizo este anuncio el pasado marzo, en plena emisión en vivo del programa.

Tras la noticia, muchas figuras de la televisión la felicitaron por haber ‘llamado a la cigüeña’ nuevamente. Como se recuerda, hace unos días la periodista le reveló a Rebeca Escribens que su futuro bebé sería una niña.

PUEDES VER Verónica Linares revela a sus seguidores el sexo y nombre de su segundo bebé [VIDEO]
Lazy loaded component

Por tal motivo, compartió una tierna publicación en Instagram, dirigida a su nueva pequeña.

“¡¡¡Hola, Antonia bella!!!! Te esperábamos hace tanto... exactamente 8 años. Pero Fabio se adelantó, ya lo vas a conocer, te vas a morir por él. Todo el día me pregunta, ¡¿cuándo llega la bebe?!”, escribió.

PUEDES VER Rebeca Escribens se desvive en muestras de afecto hacia Verónica Linares

Una publicación en el Instagram de Veónica Linares desbordó de ternura a las periodistas Juliana Oxenford y Alvina Ruiz.

El post lo acompañó con un imagen del ultrasonido de su vientre. Esto llamó la atención de la periodista Juliana Oxenford, quien no pudo evitar enternecerse por la fotografía.

“¡Cosita bonita!”, escribió la conductora de ATV Noticias. Así también, Alvina Ruiz hizo desbordar su alegría con su comentario, acompañándolo de varios emojis festivos.

Una publicación en el Instagram de Veónica Linares desbordó de ternura a las periodistas Juliana Oxenford y Alvina Ruiz.

Verónica Linares cuida estado de gestación

Verónica Linares se encuentra, durante estos días de confinamiento, conduciendo su programa habitual desde casa. Esta condición es debido a su estado de embarazo y las medidas de prevención contra el coronavirus, ya que se encuentra dentro de la población vulnerable.

Desde la comodidad de su hogar, cuenta los días para poder tener en sus brazos a su pequeña. En otra publicación de Instagram, la figura de América TV compartió una imagen de cuando estaba embarazada por primera vez.

La conductora de noticias cuenta los días para poder tener en sus brazos a su pequeña.

“Este #tbt es de finales de marzo del 2013, a días de traer al mundo a mi Fabio bello. Pronto estaré así otra vez: llena de alegría”, escribió.

Video Recomendado