EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Liam Payne da más pistas sobre la reunión de One Direction

El cantante Liam Payne asegura que mantiene conversaciones en un chat grupal con los exintegrantes de la boyband One Direction.

Liam Payne declaró nuevamente este domingo 19 de abril con respecto a este reencuentro, dando buenas noticias para sus fanáticos. Foto: difusión
Liam Payne declaró nuevamente este domingo 19 de abril con respecto a este reencuentro, dando buenas noticias para sus fanáticos. Foto: difusión
Espectáculos LR

¿One Direction regresa? Después de haber declarado al diario The Sun sobre el posible regreso de la banda debido a que cumplió 10 años de haber sido formada, Liam Payne habló nuevamente, este domingo 19 de abril, con respecto al reencuentro, dando buenas noticias para sus fanáticos.

Recordemos que Payne dijo que sí tienen planeada una celebración por los diez años del grupo. "Hemos estado hablando mucho entre nosotros a lo largo de las últimas semanas. Ha sido muy agradable. Por el momento no estoy seguro de cuánto puedo contar”, aseguró al diario británico.

PUEDES VER Harry Styles deja en shock a fanática tras obsequiarle entradas VIP para su concierto [VIDEO]

Esta vez, habló sobre el reecuentro en una videollamada por Instagram con DJ Alesso, y dio más indicios de lo que sería la reunión en unos meses.

Liam Payne. Foto: difusión

“Oh Dios mío, hay tantas preguntas de One Direction”, indicó Alesso. “Pero siento que no quiero ponerte en el lugar porque sé que no puedes pedir demasiado”, remarcó.

Luego, Payne reveló que ha estado hablando con Niall Horan por Facetime. “La mayoría de nosotros (exintegrantes de One Direction) hemos estado en Londres. Hemos estado tratando de organizar el primer grupo de Facetime con los chicos en este momento”, confesó.

One Direction. Foto: difusión

Asimismo, manifestó que Louis Tomlinson le llamó la atención por las declaraciones que dio a The Sun y también indicó que ya tienen un chat en grupo.

“No puedo decir demasiado. Louis me reclamó por revelar un poco de nuestros planes el otro día, por lo que me regañó en el chat grupal”, subrayó Payne.

One Direction. Foto: difusión

Hay que resaltar que los fanáticos del grupo, llamados directioners, descubrieron el fin de semana pasado que la cuenta de One Direction en Twitter comenzó a seguir nuevamente a Zain Malik, quien fue el primero en irse de la banda el 2015.

Asimismo, otros fans aseguraban que en la búsqueda de Google, Malik ya no figuraba como “exmiembro”, sino como “vocalista”, por lo que alimentan las probabilidades de que participen los cinco.

Harry Styles es consultado sobre una reunión virtual de One Direction

En una entrevista para la radio británica, Harry Styles habló sobre la posibilidad de hacer el reencuentro de One Direction a través de plataformas virtuales de videollamada, debido al aislamiento social para evitar el coronavirus.

Harry Styles. Foto: composición

“No sé si esa es la reunión que teníamos en mente. No sé si esa sería la manera de hacerlo. Voy a consultar”, respondió Styles con sinceridad.