Marco Zunino sobre queja de exdalinas de Nubeluz: “Están muy frustradas, las engañaron”

El actor Marco Zunino lamentó el mal rato que tuvieron que vivir las exdalinas de Nubeluz durante entrevista en Abre los Ojos.

Espectáculos LR
Espectáculos LR
10 Mar 2020 | 22:08 h

Marco Zunino les dio su apoyo a las exdalinas de Nubeluz, Lilianne Braun y Xiomara Xibile quienes no estuvieron de acuerdo con el tipo de entrevista que se les realizó en Abre lo ojos, donde se les mencionó a su compañera fallecida Mónica Santa María, causando la incomodidad de todas.

Según lo que contaron las exintegrantes del recordado elenco infantil, cuando fueron invitadas al programa les dijeron que harían un homenaje a Nubeluz para remembrar la acogida que tuvieron en los años 90.

PUEDES VER Conductoras de Nubeluz envían comunicado contra Abre los ojos: “Fuimos engañadas”
Lazy loaded component

Frente a este suceso, el actor Marco Zunino, no fue indiferente a lo que había ocurrido, ya que también fue parte del show, y lamentó la situación a la que se habían enfrentado sus excompañeras.

“Me da mucha pena. Pienso que Beto Ortiz es una persona muy inteligente y no creo que sea necesario hacer lo que hicieron que es mentir. Se comunicaron conmigo también, conozco al productor también y lo que te vendían ellos era un homenaje a Nubeluz por los 30 años”, comentó el actor.

Dalinas de Nubeluz Foto: Instagram

Además, Zunino indicó que la producción del programa debió advertir a Xiomi y a Lili acerca del enfoque que tendría la entrevista para que ellas decidan si estaban dispuestas a participar en él.

“Eso me dijeron a mí, a Xiomi. Eso le dijeron a Almendra. Almendra por alguna razón no decidió participar. bien por ella al final. Xiomi y Lili están muy frustradas. Las engañaron”, mencionó el actor. Asimismo, también mencionó que tiene un bonito recuerdo de Mónica Santa María.

Video Recomendado

Lazy loaded component