Despido del ‘Zorro’ Zupe aceleró cancelación de Válgame, aseguró gerente de Latina

Después de que el ‘Zorro Zupe’ arremetiera contra la madre de la fallecida niña Camila, Latina decidió retirar a ‘Válgame’ de su programación.

Gerente de contenidos de Latina, Luis Camacho, aseguró que el incidente de Ricardo Zúñiga 'Zorro Zupe' precipitó la cancelación de Válgame. (Foto: archivo)
Gerente de contenidos de Latina, Luis Camacho, aseguró que el incidente de Ricardo Zúñiga 'Zorro Zupe' precipitó la cancelación de Válgame. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

Luego de conocerse que Válgame no iría más por la señal de Latina, el Gerente de Contenidos de dicha casa televisora, Luis Camacho, aseguró que las polémicas declaraciones del ‘Zorro’ Zupe en contra la madre de la fallecida niña Camila, no hicieron si no precipitar la salida del aire del mencionado programa de espectáculos.

Hoy 6 de marzo, los conductores de la producción anunciaron la salida del aire del programa de espectáculos.

PUEDES VER Conductores de Válgame anuncian el final del programa tras despido al ‘Zorro Zupe’

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, manifestó Janet Barboza.

Del mismo modo, sus compañeros también se sumaron a expresar su agradecimiento por el tiempo que les permitieron estar frente a las pantallas de Latina.

Lazy loaded component

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, puntualizó Katy Sheen.

Luego que se despidieran los conductores, el Gerente de Contenidos y Programación de Latina, Luis Camacho, explicó cuáles fueron los motivos para cancelar Válgame.

PUEDES VER Rodrigo González sobre Válgame: “La falta de rating y auspiciadores terminó por desaparecerlos” [VIDEO]

“Un cambio de programación que veníamos pensando hacerlo hace algunos días(...) Las circunstancias que se han ido dando nos han hecho reflexionar y considerar que debíamos adelantar ese cambio”, dijo inicialmente.

“Válgame cumple un ciclo. Vamos ahora a reiniciar la programación. Lo de Ricardo Zúñiga precipitó la situación (...) Confiamos muchísimo en la gente que estuvo al frente del programa. A partir del incidente con el señor Ricardo nos ha permitido hacer un introspección como canal, una reflexión y eso tiene que ver con el contenido que sea reflejado más hacía la diversión, lo lúdico y el entretenimiento, acordes con la nueva sociedad”, afirmó el Gerente de Contenidos y Programación de Latina.

Lazy loaded component

Finalmente, Luis Camacho hizo un llamado a los demás canales de televisión con señal abierta a que sigan el ejemplo de ellos.

“Somos un ejemplo y ojalá otros canales sigan este mismo paso que hemos dado”, aseveró.