El ‘Monstruo’ en Viña del Mar enfurece por interrupción del show de Luciano Pereyra

Luciano Pereyra se presentó en la cuarta gala del festival Viña del Mar 2020. Foto: Difusión

La cuarta jornada del festival de Viña del Mar 2020 no estuvo exenta de la polémica. El ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara ‘rugió’ porque los presentadores interrumpieron la actuación de Luciano Pereyra.

Espectáculos LR
04 Mar 2020 | 17:57 h

Además de la controversia generada por la presentación de Maroon 5 en la quinta fecha del festival Viña del Mar 2020, los seguidores del evento también demostraron su disgusto con la jornada anterior, cuando cortaron el show del cantante argentino Luciano Pereyra, por lo que el ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara mostró su descontento.

Pese a que Luciano Pereyra tuvo que esperar hasta las 2 de la madrugada para subir al escenario, su actuación duró menos de una hora y esto enfureció a los asistentes, quienes optaron por armar un escándalo con gritos y abucheos.

PUEDES VER: Adam Levine sobre criticado show en Viña del Mar: “Esto no fue un concierto”

El momento que desató la ira de los espectadores llegó cuando los presentadores del certamen subieron al escenario y despidieron al intérprete de “Perdóname”, cuando se disponía a seguir deleitando a sus fans con más canciones. “Déjenlo cantar”, pidió la masa de gente a viva voz, mientras ovacionaron al cantante de folclore.

Foto captura: Luciano Pereyra Instagram

Incluso, un video viralizado en las redes sociales, muestra a Luciano Pereyra pidiendo interpretar un tema más, pero no le fue permitido por la organización del certamen que celebra la música latina.

Lazy loaded component

De acuerdo al portal chileno Bio Bio, tras la salida de Luciano Pereyra de los escenarios de la Quinta Vergara, el público aún seguía protestando. A pesar de la experiencia de Luciano Pereyra en la 62 edición de Viña del Mar 2020, quiso expresar su gratitud por medio de su perfil oficial de Instagram.

Lazy loaded component

“Tanto soñé con esta noche que un día llegó para quedarse en mi corazón para toda la vida. La emoción invade cada rincón de mi alma porque volví a Viña 2020 y para cantar. Gracias Chile por tantas alegrías, por tanto amor”, escribió el argentino.

Video Recomendado

Lazy loaded component